Una casa perfecta para niños (granero incluido)
Esta casa perfecta para niños es colorida, rezuma estilo propio por todos sus rincones y viene con sorpresa incluida gracias a la decoración de su granero. En todas las estancias se respira esa frescura y luminosidad que suelen tener los espacios infantiles, así que todo está en conexión con ellos. Esta vivienda colorida y divertida se encuentra en Australia y en ella viven Mel y Ryan y sus dos hijas, Millie y Olivia.
Cuando le echéis un vistazo a las imágenes que he querido compartir con vosotros (bastantes, por cierto, pero merece la pena no perder detalle) veréis que aquí la estancia que llama la atención es la más apagada de todas. Y es que la casa tiene tantos rincones originales y llenos de color que aquí el diferente es el neutro… Hacia la mitad de este home tour, encontraréis el baño, gris y neutral, sin apenas ornamentos y totalmente diferente al resto de la casa. Sin duda, es curioso que hayan roto con el estilo general en esta parte de la casa, verdad?
Pero, como decía, esa estancia gris es la excepción, ya que el resto de la decoración es pura alegría. Dedicar tiempo a revisar cada rincón porque ideas originales para llevar a nuestras casas no faltan, os lo aseguro! Lo que será más complicado copiar, por falta espacio en la mayoría de los casos, es el jardín, donde han creado la zona infantil con la que soñaría cualquier niño. Convertir el granero en una casita infantil no es algo que se vea todos los días, y es el complemento que hace esta vivienda aún más especial. Ya me diréis si no os hubiera encantado tener uno igualito…
¿Creéis también que esta es una casa perfecta para niños?
¿Os gusta el estilo ecléctico y desenfadado de esta vivienda?
El artículo Una casa perfecta para niños (granero incluido) es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración