Skip links

Una casa de colores pastel.

Una casa de colores pastelA veces existen ciertos clichés, o estereotipos que nos indican o nos obligan a creer que los colores pastel son colores infantiles, que el azul es de niños y el rosa y las princesas para niñas. Que los colores oscuros solo para espacios masculinos, y los papeles de flores para el dormitorio. Pero no… siempre hay reglas establecidas que tienen un atajo para saltarlas y que nos sorprenden por lo diferente  de sus usos y aplicaciones.

Y es que sera por eso, que en el mundo de la decoración, cada vez mas, mucho mas, nos encontramos con interiorismos con un cierto “desorden” ese que de repente nos presenta piezas reinventadas, elementos comprados en una feria o mercadillo, y aquellos en los que ahora ponemos mayor importancia a la estructura y composición del espacio, que al gran desembolso en el mobiliario. (aunque siempre existen excepciones, claro.)Hoy sin mas, nos vamos a perder y a despedir la semana, con un interior de esos que nos llenan de delicadeza y luz el día. Bordado en un espacio únicamente blanco, y que de forma muy sutil, intercala esa suavidad y delicadeza de los colores pastel.

Un espacio donde en su mayoría los colores se encargan de hacer que el espacio no se vea tan monótono, pero donde de repente los materiales y las piezas en madera, le ponen un toque protagonista al espacio.

Sin duda, un espacio sorprendente y admirable, ¿no creéis?
Decorando con tonos suaves White colour bedroom Detail shelf Bench corner Composiciones de color Workspace colour

via

La entrada Una casa de colores pastel. aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Lee el post original

Return to top of page