Skip links

Una casa con decoración bohemia

Me encanta la decoración bohemia, y si además la juntamos con la decoración nórdica ya ni te digo!. Normalmente siempre solemos apostar por un estilo de decoración concreto pero lo más importante es que debemos de encontrar nuestro equilibrio y nuestro gusto, y si es juntando varios tipos de decoración mejor que mejor.

Hoy te traigo una casa llena de vida y de color, y es que la decoración bohemia cada día esta más en auge en nuestro país. Simplemente me encanta!, creo que para el verano es genial, ya que sus colores invitan a disfrutar todavía más de esa época del año. Cojines kilim, alfombras, y muchas piezas vintage, hacen de esta casa un fantástico hogar.
No se por donde empezar a describírtela porque todas las estancias me parecen perfectas. ¿Os acordáis cuando os hablaba del estilo boho en este post?, pues creo que es la forma perfecta de enseñaros como queda en una casa. Aunque es cierto que a mi me gusta más la variante de tono neutro, no me importaría para nada, tener una casa de vacaciones con tanto color.
Lo que más me ha llamado la atención del salón ha sido esa enorme estantería de cartón. Sin duda alguna es carne de DIY y aunque no se donde encontraría cartón tan grueso, os tengo que confesar que voy a empezar a buscarlo. Me encanta porque al ser de un color tierra encaja perfectamente con esa gran mesa de salón de madera recuperada, pero esperad… ¿Que me decís de esa mesita de noche?  A mi me ha enamorado y hace muchísimo que voy detrás de una, así que no descarto para nada a la larga hacerme con una de ellas.

 

 

Y es que como véis, creo que no puede ser más bonita. Madera recuperada y con un tono vintage que la hace fantástica. No se si con madera de pino quedaría bien, pero lo cierto es que tengo que probar de hacerme una. Son muchos los muebles de este estilo de madera recuperada y lo cierto es que quedan fantásticos en cualquier rincón de la casa, ya que son piezas que resaltan por si solas y no necesitan de mucha decoración a su alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna, es una casa llena de color pero nada extravagante, y con extravagante me refiero a llamativa. Muchas veces, para mí, las casas tienen demasiado color y termino cansándome de ellas en un plis, pero esta tiene la justa medida, y su decoración bohemia mezclada con los suelos blancos del estilo nórdico me ha parecido fantástica.

Y a vostras/os
¿Que os ha parecido esta casa de estilo bohemio?
¿Crees que está recargada de color o está en su justa medida?

 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page