Skip links

una camiseta con piñas

Ya os conté hace unas semanas que ando en busca y captura de algunas prendas con motivos frutales. Pero como soy muy #modoahorroon y antes de soltar el dinero intento buscar la forma de hacerlo yo misma, decidí hacerme una camiseta de frutas. Una de esas noches en las que no puedes dormir y empiezas a pensar en miles de tonterías se me ocurrió que las piñas podían quedar muy monas con unas bolitas típicas de hacer pulseras.

Como tengo un par de cajas con miles de bolitas y cuentas guardadas, saqué una de ellas y me puse manos a la obra.

Como véis, no es la primera piña que entra en mi armario. Ya tengo este bolso de H&M que me regaló una amiga el año pasado y que me parece genialísimo para verano. ¡Qué ganas tenía de volver a sacarlo!

No sé si se apreciará en las fotos, pero no utilicé todas las cuentas iguales para hacer las piñas. Es decir, el tamaño era más o menos el mismo, pero algunas eran opacas, otras transparentes, unas brillaban más que otras, los colores cambiaban… Tampoco hay que preocuparse por que salgan todas iguales.

Es sencillo: cuatro columnas de cinco bolas amarillas cada una, que partan y deriven todas en un punto más o menos céntrico. Y tres ramas verdes que salgan para donde os dé la gana 🙂
Reconozco que es un trabajo que requiere un poco de tiempo. Yo me puse a hacerlo mientras veía alguna serie y en dos tardes lo dejé listo. Mientras veis la tele u otra cosa podéis poneros… ¡Además a mí coser me relaja!

¡Me encanta! Y ya tengo pensado cómo voy a darle uso. ¡Viva el verano! :)))

¡Espero que os hayan gustado mis piñas! ¡Un besito!

una camiseta con piñas

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba