Una botella decorada
Podemos ver en Internet, en instagram, en pinterest un montón de botellas de cristal decoradas de mil formas y maneras distintas. Pero coger una y decorarla tu misma tal y como te salga en el momento, eso es lo más, de lo más.
Y eso nos pasó con este post, cogimos una botella de cristal para reciclar y la decoramos, de una forma muy sencilla, pero quedó, para nuestro gusto, muy bonita!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Botella de cristal
2. Pintura en spray
3. Plantillas
4. Pintura acrílica
1-
Para pintar la botella de cristal más fácilmente, nosotras utilizamos la pintura en spray, he de reconocer que conforme más la utilizas más fácil es de dar y mejor acabado dejas.
El caso es que nosotras utilizamos el color negro mate de Novasol – Pintyplus, que ya sabéis que la utilizamos bastante porque nos da muy buen y duradero resultado.
2-
Una vez la botella esta seca, vamos a hacer un estarcido por ella. Nosotras elegimos este dibujo de plumas que vamos a poner alrededor de toda la botella.
Cogemos un poco de pintura blanca y con un trocito de esponja o un pincel de esténcil vamos a dar toquecitos pequeños por toda la plantilla, para que el dibujo quede perfectamente pintado y en seguida retiramos la plantilla para que no se quede seca y luego al retirarla se lleve la pintura con ella.
Este paso lo vamos a repetir por toda la botella y después dejaremos secar, por lo menos 8h hasta que lo encontremos totalmente seco.
Y así quedo nuestra botella decorada con plumas. ¿Os gusta?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».