Skip links

Una boda industrial.

Hola a tod@s, esta semana arancamos con un post sobre bodas. La decoración industrial que tanto me gusta también es posible adaptarla a una boda.

Como muchos sabeis el estilo industrial es uno de mis preferidos, y mira por donde he encontrado una preciosa boda inspirada en este estilo. Se trata de un íntimo enlace celebrado en un antiguo edificio (en bastante mal estado de consevación) una fábrica de vidrio en Queens, pero que contrasta con la belleza y delicadeza de su decoración. El estilo industrial y el color blanco son los protagonistas. El lugar de la ceremonia queda espectacular con unas simples telas colgadas del techo, hacen del rincón un lugar teatral y mágico. Los invitados se sientan en sillas de color blanco pero todas diferentes, alquiladas de la firma Patina Vintage Rentals. Unos centros de flores en este mismo color y unas velas dan el toque delicado y romantico al conjunto. El banquete tiene una composición de muebles antiguos con caracter vintage, y como pieza estrella debo nombrar los candelabros colgantes que parecen pompas: simplemente espectaculares. Por último debo destacara el sitting que se encuentra escondido en una antigua chimenea.

Nunca pense que una ceremonia en un lugar tan abandonado como este podria quedar tan delicado y romantico. El resultado me parece fascinante. Os dejo con las fotografias y espero que os gusten tanto comoa mí.

cabecera

neutrals-styled-04

neutrals-styled-05

neutrals-styled-10

neutrals-styled-11

neutrals-styled-12

neutrals-styled-13

neutrals-styled-16

neutrals-styled-21

neutrals-styled-19

neutrals-styled-17

neutrals-styled-21

neutrals-styled-23

Imágenes: Kate Ignatowski Photography

¿Qué os parece la decoración de ésta boda?

¿Os gusta el estilo industrial para este evento?

Lee el post original

Return to top of page