Una alternativa al bolso
¡Mi primera mochila!
¡Hola preciosidades! Los que me seguís por las redes sociales seguro que ya habéis visto una de las últimas cosas que he hecho… ¡Mi primera mochila! Era un proyecto que tenía en mente ya hace un par de meses, así que no podía tardar mucho más en llegar.
La verdad es que fue un poco por casualidad el comenzar a hacerla, gracias a que conseguí una polipiel con un color precioso y que me encanta, el azul cielo. De la emoción compré pensando en hacerme toda la mochila de polipiel, pero luego pensé que quedaría mucho más bonita si la combinaba con alguna tela de algodón, y así fue. Pasé por la tienda y con una muestra pequeña de mi polipiel, fuimos creando la combinación perfecta para la mochila.
El diseño es de Nairamkitty, ya sabéis que me encanta cómo esta chica hace de fácil sus proyectos.
Hoy como novedad os muestro un poco el proceso de elaboración, además del resultado.
Estas fueron las telas que compré y que os enseñé por las redes sociales. Una de ellas aún no la he utilizado, pero pronto le daré uso y os lo enseñaré. Es la de flores. Las otras dos, fueron las que escogí para mi mochila, el verde sería para el interior, ya que adoro cuando el interior de un bolso es claro, se ven mucho mejor las cosas que hay dentro y… ¡Se pierden menos las llaves!
Unas fotos del proceso que os puedo enseñar son éstas. ¡Qué subidón cuando le puse las asas! La última de ellas es casi casi terminando, ya tenía montado el bolsillo interior y el forro, sólo faltaba coserlo.
Y este fue el resultado. Para pasar el cordón he usado ojetes, que queda mucho más profesional y hace que ruede mejor el cordón. Eso sí, me costó lo suyo conseguirlos en Santa Cruz, menos mal que este fin de semana fue la II Feria de Patchwork en La Laguna y uno de los stand los tenía.
La foto, de hecho, fue sacada en la feria, en el stand de Hand-DIY.
Y aquí me podéis ver con la mochila, donde también se aprecia el tope del cordón que, a juego con el interior, lo he puesto verde.
Y bueno, eso es todo por hoy. Estoy encantada con la mochila, la verdad que es una buena alternativa al bolso y muy muy muy cómoda.
¿Te animas a tener la tuya?
Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del e-mail o por mensaje privado en mi página de Facebook. ¡Estaré encantada de hacerte la mochila más bonita del mundo!
¡Un besazo para todos!