Un regalo bien bonito para un snail mail de cumpleaños
Aquí estoy de nuevo, de la mano de Sizzix, para traerte esta idea preciosa para tu próximo correo cumpleañero. Y es que sí, las dos ya sabemos que los snail mails de cumple tienen que ser muy especiales y llevar de TODO. Así que este proyecto es ideal para sumar a la caja que envíes. ¿Te vienes?
En este caso he querido aprovechar el troquel de tarta porque es una cajita perfecta para guardar un miniálbum muy mini que tu penpal pueda llenar con algunos recuerdos de ese día tan especial.
Para hacer este proyecto, vas a necesitar:
- 1 colección de papeles que te guste, con que tengas algunos de sus papeles ya vale (yo usé los papeles de Sunny Days de Crate Paper y los papeles hermosos de SDNArt.
- Algunas cartulinas básicas como las de Sizzix.
- el set de troqueles Cake Box de Sizzix.
- el set de troqueles Easter Celebration de Lisa Jones para Sizzix.
- el set de troqueles Intricate Wings de Sizzix.
- el set de troqueles de círculo de Sizzix.
- el set de troqueles de corazón de Sizzix.
- tu Big Shot de Sizzix.
- pinzas, tijeras, cizalla y plegadera.
- cinta doble cara y pegamento tipo tacky (yo uso el Nuvo).
El proyecto realmente es muy sencillo de hacer y solo tienes que ver el vídeo para poder seguir lo pasos. Quizás lo más complejo pueda ser la espina del miniálbum, al menos si nunca hiciste ninguna. La mía mide 3 1/4 de pulgadas por 2 pulgadas y está plegada a 1/4 de pulgada a lo largo del papel. Luego es cuestión de ir plegando el papel para formar la espina que buscas. Yo fui dejando 1/4 de pulgada entre cada guía para generar así espacio entre las páginas y que mi penpal pueda decorar su mini sin pensar en que luego no pueda ni cerrarse.
Como ves, muchos de los recortes de círculo y corazón que hice, van con un lacito dentro de la caja, de esa forma, mi penpal tendrá algunas formas a las que recurrir para hacer las decoraciones de su mini con recortes de la misma colección de papeles. También puedes agregar algunos die cuts, pegatinas, o lo que tú quieras.
Espero que esta idea te haya gustado tanto como a mí hacerla. Es muy divertido y me parece un detalle precioso para sumar a cualquier snail mail cumpleañero. No olvides compartirlo conmigo si lo pones en práctica y, por supuesto, si tienes dudas no tienes más que preguntar en los comentarios.