Un peluche de chaleco
Cuando la vi me encantó, pero fue tocarla y decidir que esa muestra de tela que había en un cesto de un rincón outlet era para mí. Y mira que le dí vueltas porque el retal era pequeño, pero pequeño. Y sería una pena no aprovechar a tope su forma rectangular sin desperdiciar nada. Todo se unió para que saliese bien: que mi niña era un bebé de 18 meses y que la prenda elegida pudiese armarse perfectamente con formas regulares. Y de aquí resultó un chaleco de lo más SUAVE y amoroso que casi puede sentirse cuando ves esta imagen.
Este nuevo patrón para Sólo son Patrones presenta una estructura muy SENCILLA. Mediante un coordinado de pelo sintético junto con una batista fina estampada, conseguí esté chaleco forrado perfecto para esos días de otoño, en los que no hay ni frío ni calor. Su confección es muy fácil, a pesar de que va forrado. Totalmente recto con tope en la cadera. El coordinado está presente en las piezas de los costados y en el volante que rodea delanteros y bajos. El cuello es en forma de V. No presenta cierre, pudiendo utilizarse lazo o cinto a mayores para su sujeción.
Los patrones de este chaleco los teneis ya disponibles en un amplio abanico de tamaños, desde la talla de 12 meses hasta los 7 años. Además el precio no puede ser mejor, por 1,50 € teneis acceso a cualquier talla del patrón del chaleco Teddy. Así que a qué esperais? Estoy deseando ver esas prendas especiales de cada mamá.
Que tengais una feliz costura!
eLISA
The post Un peluche de chaleco appeared first on Mamacosesola.