Tal cual, hace ya tiempo (mucho, mucho más del que quisiera admitir) que tengo ganas de empezar con el video. Este verano, entre tanto cambio, he decidido que ya era hora de meterle mano al asunto.
Cosas que van a pasar y cosas que no
En principio -que no está la vida como para grabar nada en piedra- el blog va a seguir siendo lo que es: Un lugar dónde compartir tutorales, asuntos gancheriles, patrones, DIY, progresos en una casa real (la mía, la mía de alquiler), cositas del hogar, customización y recuperación de muebles, inspiración y algún que otro desvarío extra.
De vez en cuando, en las entradas aparecerán vídeos para hacer más sencillas las explicaciones de los pasos. Pero los vídeos serán auto contenidos, es decir, tengo intención de que tengan sentido en sí mismos.
Quería aclarar estos asuntos porque, aunque tendré un canal de youtube ¡no significa que me mude allí! Seguiré por aquí, solo que de vez en cuando os encontraréis un video por aquí.
Por ahora, os dejo el de presentación, que así me vais viendo la carota, me servís de conejillo de indias, voy aprendiendo a manejarme con youtube ¡y me voy quitando las vergüenzas! Todo es ganar.
¿Qué os parece?¿Os apetece?
Dicho esto ¡Soy muy nueva! Acepto (requiero ¡exijo!) cualquier sugerencia, consejo o comentario que se os ocurra.
I am a Mess Blog es mi patio de recreo. Un lugar donde compartir todo aquello que nos apasiona: ganchillo, creaciones con hilos, customización y rescate de piezas, manualidades y bricolaje ¡un blog dedicado al DIY! Porque si yo puedo hacerlo, tú también y porque lo divertido ¡es experimentar!