Desde que hice las casitas decoradas con pasta de modelar le he visto un montón de posibilidades a este material. Ya os enseñé este lienzo infantil y esta mariposa decorada con decoupage, y hoy os traigo un marco adornado con una figura de pasta:
Para hacer un marco de fotos similar necesitaremos:– Pasta de modelar.– Pintura del color elegido.– Rotulador blanco permanente.– Un marco de fotos (el mío es éste).
Y la elaboración es muy sencilla:– En primer lugar modelamos la figura que queremos poner en el marco. Yo lo hice con un molde para galletas con forma de pájaro, pero si sois apañadas podéis hacerlo a mano.– Una vez seca, la lijamos suavemente para eliminar imperfecciones y pintamos como mas nos guste. Yo lo hice con mi chalk paint casera y con un rotulador blanco permanente.– Finalmente pegamos la figura al marco usando una pistola de silicona, pegamento fuerte o cinta de doble cara.
Notas:– Además de pintar la figura, también podéis decorarla con washitape, decoupage, acuarelas, tela…– La lámina del marco es una de las preciosas postales de los Cuentos Confundidos de Carmen de Mi Low Cost. Me tocaron en un sorteo y en vivo son aún más preciosas que a través de la pantalla. Ahora ya no está en este marco (sino en la pared) y la semana que viene os enseñaré la lámina que tengo ahora (se hace en 5 minutos y queda muy bonita).
Espero que os haya gustado la idea y si os apetece ver otro marco, podéis echar un vistazo a éste decorado con banderines.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.
Visita la entrada original
AQUÍ