Skip links

marco decorado de forma fácil

Desde que hice las casitas decoradas con pasta de modelar le he visto un montón de posibilidades a este material. Ya os enseñé este lienzo infantil y esta mariposa decorada con decoupage, y hoy os traigo un marco adornado con una figura de pasta:

marco decorado con pasta de modelar y chalk paint

Para hacer un marco de fotos similar necesitaremos:
– Pasta de modelar.
– Pintura del color elegido.
– Rotulador blanco permanente.
– Un marco de fotos (el mío es éste).

Y la elaboración es muy sencilla:
– En primer lugar modelamos la figura que queremos poner en el marco. Yo lo hice con un molde para galletas con forma de pájaro, pero si sois apañadas podéis hacerlo a mano.
– Una vez seca, la lijamos suavemente para eliminar imperfecciones y pintamos como mas nos guste. Yo lo hice con mi chalk paint casera y con un rotulador blanco permanente.
– Finalmente pegamos la figura al marco usando una pistola de silicona, pegamento fuerte o cinta de doble cara.

Notas:
– Además de pintar la figura, también podéis decorarla con washitape, decoupage, acuarelas, tela…
– La lámina del marco es una de las preciosas postales de los Cuentos Confundidos de Carmen de Mi Low Cost. Me tocaron en un sorteo y en vivo son aún más preciosas que a través de la pantalla. Ahora ya no está en este marco (sino en la pared) y la semana que viene os enseñaré la lámina que tengo ahora (se hace en 5 minutos y queda muy bonita).

Espero que os haya gustado la idea y si os apetece ver otro marco, podéis echar un vistazo a éste decorado con banderines.

Besos,

Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page