Skip links

Un gran álbum scrap: nuestro primer pedido

ALBUM DE MUESTRA IDEAS AN CRAFT

La ausencia en el blog y en las redes sociales en las últimas semanas estaba justificada porque estábamos trabajando en nuestro primer pedido y fue todo un reto. No sólo porque era la primera vez que alguien iba a pagar por algo hecho con nuestras propias manos, sino porque realmente era enorme. Nos encargaron un álbum para celebrar el 50º aniversarios de una persona que además conocemos, con lo que la presión era mayor.

El álbum debía reflejar esos 50 años, así que contó con nada más y nada menos que 104 fotos. ¡Ahí es nada! Os podéis imaginar que hubo días que llegué a soñar con la gente que salía en las fotos y todo. Ante tal tamaño no me quise arriesgar a montar un álbum desde el principio y opté por comprar uno de 25 páginas, que nos vino al pelo. La diferencia entre el álbum inicial y el que entregamos es más que evidente, como podéis ver.

ALBUM DE MUESTRA IDEAS AN CRAFT

Ante tal colección de fotos lo primero fue decidir cómo organizarlo. Lo más práctico hubiera sido el orden cronológico, pero como no sabíamos varias fechas optamos por agrupar las fotos en secciones: amigos, familia, amor e hijos. Esto facilitó bastante el trabajo porque también permitió ir seleccionando material y agrupándolo para el grupo en que usarlo. Aún así reconozco que el caos campó por la habitación durante varios días.

Y a partir de ahí: manos a la obra. Algunas láminas fueron con fondo blanco y decoración sencilla, otras muy cargadas (también depende de saber qué significan esas fotos para la persona que va a recibir el álbum), en algunas los sellos jugaron una mala pasada que hubo que tapar con stickers, en otras la purpurina me dio algún que otro susto, en otras las tintas de estrás me dieron grandes alegrías,… Encontrar inspiración para decorar 50 páginas parecía más difícil antes de empezar.

Aún así el resultado fue de lo más satisfactorio, sobre todo después de saber que quien había encargado el álbum y quien lo recibió se quedaron encantados. Os dejamos algunos detalles de muestra del álbum, que tampoco procede enseñar las 50 páginas.

ALBUM DE MUESTRA IDEAS AN CRAFT

Archivado en: DIY, Pedidos, Scrapbooking

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba