Un fondo blanco con toques verdes
Sí, si, ya sé que me vas a decir. Que a ti las plantas se te mueren siempre. Pero no me digas que en cuanto le cojas el truquillo, de verdad que no es tan difícil, te enganchara. Me encanta el toque que dan los vegetales en la decoración, en esos interiores que parecen tan inertes o con falta de personalidad y ellas consiguen dar eso que parece no estar presente.
Sobre fondo blanco, como es el caso aportan frescor a estos días grises que parecen inminentes van a aparecer ya en nuestros días, y ellas nos levantarán el ánimo a primera hora del día. Aquí además puedes ver la influencia Boho con toques étnicos y un ambiente bohemio. Han jugado muy bien con el mobiliario y los textiles con materiales naturales.
Esta alternativa tan agradable a la vista, sin colores extridentes, además si te sientes identificada con el estilo boho este ejemplo puede ser el tuyo.
Y no pierdas ojo a la imágenes porque en ellas puedes encontrar muchas cosas en las que poder imitar o inspirarte para que tu imaginación y tus manos se pongan en marcha y crear muchos DIY»s.
Espero que tengas un feliz martes y te espero en los comentarios, ya sabes esos que tanto me gustan leer y comentar.
Fotos: Gravity Home Blog
¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!
¡Gratis y libre de SPAM!