Tutorial: crea una tarjeta fesquita con washi tapes y sellos
¡Buenos días!
Esta mañana quiero recuperar un tutorial fresquito que preparé el año pasado. El sábado, en el taller de Snail Mail en DIY Hunters Day, contaba a las alumnas que siempre hay motivo para escribir a alguien: ya sea para agradecer algo, felicitar, dar la enhorabuena o simplemente para dejar una pequeña frase. Por eso, te traigo este tutorial para hacer una tarjeta muy sencilla:
El primer paso es forrar una cartulina (yo usé una de tamaño A6) cubriendo el fondo con washi tape. Si te fijas, ¡nada de tijeras! Yo lo que hice fue cortar el washi tape con la mano, queda fenomenal y me gusta mucho el efecto. La siguiente capa es un círculo de papel estampado (troquelado) y, sobre él, un trocito de cartulina donde estampé el sello de la cometa. E hice lo mismo con el mensaje del sello.
No tienes más que unir las cartulinas donde tienes el sello estampado con cinta adhesiva de doble cara y decorar con alguna pegatina. Yo usé un sello adhesivo. Recordad que en la shop hemos subido muchos de este tipo. ¡Y este es el resultado! Espero que te haya gustado y que tomes ideas. Si te fijas, la simplicidad de esta tarjeta hace que sea un tutorial perfecto para llevar a cabo con los peques.