Skip links

Tuning con sprays -DIY en 3 pasos-

Buenos días compis!!

Arghhhh por fin he conseguido encontrar el tiempo para hacer un post, cómo echaba de menos pasarme por aquí a saludaros 😀

Como algunos sabéis, estoy con un proyecto nuevo, que sí, tiene que ver con el blog. Ahora no os puedo contar mucho pero bueno, está costando trabajo como todo proyecto nuevo, y claro, tiene sus días buenos y sus días malos. Si además le juntas que estoy preparando unas oposiciones y terminando el Máster… pues eso, espero que entendáis que pase poco por aquí, no os marchéis por fi!! 😀

Ya os conté que estuve en el evento de DIY hunters day donde hice un taller con Marta de 2ndfunniestthing con spray e hicimos una camiseta tan chuli como esta que os muestra mi compi de oficina:

IMG_4135

En el mismo taller nos dieron también una tote bag pequeña que no nos dio tiempo de utilizar, así que me la llevé a casa con ganas de hacer algo con ella. Pensé que podría antes, pero más vale tarde que nunca y ayer me puse con ella.

Como hago scrapbooking, se me ocurrió coger una máscara de estrellitas que tenía para hacer el tuneo. En cuanto a los colores, la verdad que el Lunes después del taller con Marta, ya estaba comprando sprays -culo veo culo quiero jaja-, así que simplemente escogí el turquesa que me encanta, y un amarillo chillón.

¿Os cuento cómo lo hice?

1. Materiales:

IMG_4273

a) Una máscara o algún tipo de stencil casero o plantilla que veáis que os pueda servir.

b) Una tote bag del tamaño que os apetezca.

c) Spray o sprays, según el material que queráis usar.

d) Cinta de carrocero.

e) Os aconsejo papel de periódico para debajo para no manchar la mesa.

*NOTA: para sacar la tinta en spray de la máscara necesitaréis acetona.

2. Preparamos la superficie:

En este punto se trata simplemente de que, con la cinta de carrocero o incluso trozos de papel, cubráis la parte de la tote bag, o superficie, que no queráis que quede tuneada, sino luego os quedará color por fuera de la máscara en plan ¿qué hago aquí? XD

IMG_4277

*Colocad un trozo de periódico o plástico dentro de la bolsa para que el spray no os manche la otra cara de la tote bag.

3. Dale gas:

IMG_4278

*en esta imagen el color es turquesa cierto, pero es que después de hacerlo me di cuenta que prefería otra combinación, por eso, luego las estrellitas centrales son amarillas, jeje, pero no pude hacer la foto en el momento porque manché incluso la mesa, así que podéis imaginar que no iba a poner mi zarpa sobre mi preciada cámara, jeje.

Et voilà

IMG_4289

Besitos compis!!!

Lee el post original

Return to top of page