Tuneando una funda de móvil
1- SELECCIONAMOS LOS COLORES DE PINTAUÑAS
2- NECESITAMOS UN BOL DE AGUA TIBIA
Vamos a preparar un bol de agua tibia y dentro de él vamos a ir echando los pintauñas directamente del bote, primero el color dorado, era más líquido y se espació más por el agua, luego el fucsia y acabamos con el morado.
3- HACEMOS EL DISEÑO CON UNA BROCHETA
Ahora cogemos una brocheta pequeña y vamos a remover y mezclar los colores unos con otros formando un dibujo indefinido de colores, igual que en la imagen posterior.
4- METEMOS LA FUNDA EN EL AGUA
Ahora con cuidado vamos a meter la parte de la funda en el agua que queremos decorar con este dibujo indefinido. Es solo introducir la funda, que se agarre la pintura y sacarlo del agua, no la sumerjáis en ella o no quedará bien.
5- DAMOS UNA CAPA DE BARNIZ PARA PROTEGER
Cuando ya está la pintura bien seca y pegada a la funda de plástico, le damos una o dos capas de barniz para que quede bien protegido, nosotras usamos el Barniz Pinty-Plus brillante porque da un acabado a brillo en este tipo de trabajos espectacular.
Y ahora dejamos secar y listo. Tenemos una nueva funda de lo más molona!!!.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».