Tu casa a punto en primavera.
Hola a tod@s, ¿Qué tal va la semana?. Aunque aún no parece que la primavera se haya instalado definitivamente, hoy vamos a hablar sobre como preparar nuestra casa para dar la bienvenida a ésta preciosa estación.
Personalmente me encanta la primavera, y aunque no me puedo permitir hacer grandes cambios en la decoración de mi hogar cada estación, si intento presentar algunos detalles que marquen la diferencia y aporten una personalidad más primaveral a la decoración habitual. A continuación os comento cuatro pequeños trucos, muy sencils, con los que podeís resaltar que estamos en primavera.
1. Flores. Empezamos por el cambio más sencillo, obio, económico y quizá el más característico. Es tan sencillo como colocar algunas plantas, y sobretodo flores, en algunos rincones de nuestro hogar. Su perfume y colorido alegrará nuestra casa además de introducir el exterior en ella. Sino te gustan las flores naturales o no se te dan bien las plantas hay algunas de tela muy conseguidas.
2. Colores. Añadir el color a nuestra decoración es perfecto para lucir la primavera. Ultimamente conlosactuales estilos de moda nuestras casas son muy neutras, aprovecha esta época para sacar aquellos complementos tan coloridos que mandaste al trastero. Coloca algún marco de fotos, jarrón, cuadro o velas que aporte vida tu hogar, cuanto más colorido sea mejor.
3. Textiles. Otro truco muy económico y efectivo es cambiar los textiles de nuestro hogar. No se trata de guardar todo lo que tenemos, pero sí añadir algunos cojines (que podemos tener guardados durante el resto del año) en colores más primaverales como rosas, rojos, amarillos, morados o verdes. También podemos sacar a relucir los estampados de flores o figuras geométricas. Cambiar las mantas por algunas más finas y coloridas o incluso el mantel.
4. Materiales. Por último una tendencia en auge que podrás coservar hasta verano, incluso puedeslucir todo elaño sin problemas, suma a tú decoración algún complemento con materiales naturales como madera, ratán o mimbre. Objetos como un puff, una mecedora, un sillón, una rama decorativa, o alguna caja vieja… darán el toque final a tu deco.
Imágenes vía Pinterest
¿Os gusta la decoración primaveral?
¿Cúal de éstos consejos pondriais en vuestra casa?