Truco para disimilar los agujeros para baldas en muebles blancos
Cuando hice los tiradores de cuero para mi librería BILLY de Ikea, quise dejar bien rematados todos los aspectos de este mueble, y como soy bastante perfeccionista, busqué distintas soluciones para disimular los agujeros para baldas en muebles blancos.
Aunque este truco te lo conté en el mismo post en el que te enseñé a hacer unos tiradores de cuero para tus muebles, me di cuenta que pasó bastante desapercibido hasta que publiqué una foto en mi perfil de Instagram, en la que mostraba cómo había ocultado los agujeros para las baldas en los muebles blancos, al ver los comentarios, me pareció una buena idea dedicarle un post –cortito– a este truco.
Después de probar con pintura y pegatinas blancas –en el pasado algunos muebles de Ikea las traían para disimular los agujeros de los tronillos– hice una prueba con cinta correctora –el típico tipex que no es líquido– ¡y el resultado es perfecto!
Como estos agujeritos no son muy grandes, con solo una pasada los deja cubiertos y pasan totalmente desapercibidos. Lógicamente, si te aproximas y te fijas en detalle, descubres el truco, pero juzga tú mismo el antes y el después de estas imágenes.
¿Qué te parece? ¿Te he convencido?
Guardar
Guardar
La entrada Truco para disimilar los agujeros para baldas en muebles blancos aparece primero en Mi casa por el tejado.