Skip links

Truco casero para las ojeras. DIY

Estos días he estado un poco desconectada, pero a ver si consigo engancharme de nuevo. Lo que sucede es que todavía no estoy oficialmente de vacaciones y he de confesar que me cuesta una barbaridad rendir… ¡las necesito! Mis ojerasdan fe de ello… Y hablando precisamente de estas líneas negras debajo de los ojos que a veces nos hacen parecer un oso panda, hoy os traigo un truquillo para intentar mitigarlas. ¡También sirve para reciclar!
Ingredientes

Nota: vigilar que el té utilizado no contenga ni aromas ni colorantes para evitar posibles irritaciones. Si podéis, haceros vosotros mismos las bolsas con vuestro té de elección.
Instrucciones

*Algo tan fácil como hervir agua y dejar las bolsas de té verde unos minutos. De esta manera extraeremos los taninos y la cafeína, que ayudarán a descongestionar la zona y rebajar la hinchazón.
*Mientras os bebéis el té caliente, apartar las bolsas en un plato y ponerlas en la nevera hasta que estén bien frías. El fresquito contraerá los capilares de la zona (vasoconstricción) ayudando también a difuminarlas.
Imágenes: Organicus
*Estiraros, relajaros y colocar las bolsas en los ojos entre 10 y 15 minutos.
Este remedio os ayudará a descongestionar la zona, ¡pero tampoco esperéis milagros! Sobre todo dependiendo de la causa de vuestras ojeras. ¿Otros trucos con las bolsas de té? Ver aquí

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page