Truco casero para las ojeras. DIY
Estos días he estado un poco desconectada, pero a ver si consigo engancharme de nuevo. Lo que sucede es que todavía no estoy oficialmente de vacaciones y he de confesar que me cuesta una barbaridad rendir… ¡las necesito! Mis ojerasdan fe de ello… Y hablando precisamente de estas líneas negras debajo de los ojos que a veces nos hacen parecer un oso panda, hoy os traigo un truquillo para intentar mitigarlas. ¡También sirve para reciclar!
Ingredientes
Nota: vigilar que el té utilizado no contenga ni aromas ni colorantes para evitar posibles irritaciones. Si podéis, haceros vosotros mismos las bolsas con vuestro té de elección.
Instrucciones
*Algo tan fácil como hervir agua y dejar las bolsas de té verde unos minutos. De esta manera extraeremos los taninos y la cafeína, que ayudarán a descongestionar la zona y rebajar la hinchazón.
*Mientras os bebéis el té caliente, apartar las bolsas en un plato y ponerlas en la nevera hasta que estén bien frías. El fresquito contraerá los capilares de la zona (vasoconstricción) ayudando también a difuminarlas.
Imágenes: Organicus
*Estiraros, relajaros y colocar las bolsas en los ojos entre 10 y 15 minutos.
Este remedio os ayudará a descongestionar la zona, ¡pero tampoco esperéis milagros! Sobre todo dependiendo de la causa de vuestras ojeras. ¿Otros trucos con las bolsas de té? Ver aquí
Visita la entrada original AQUÍ