Skip links

TROPICAL DECO EN #DiarioDecoSummer

Debido a problemas técnicos y logísticos (básicamente que con este tema de la mudanza nos hemos quedado dos semanas a la espera de ADSL en la nueva casa) volvemos a la carga con una de nuestras quedadas de las chicas blogger de DiarioDeco, aquí podéis recordar nuestras últimas temáticas: San Valentín y Primavera.

Evidentemente si habéis salido a la calle en los últimos días os habréis dado cuenta de que, al contrario que en Juego de Tronos, Summer is coming, y como no podía ser de otra manera hemos querido hacerle un homenaje a los bikinis, las terracitas, la caló y por supuesto, en mi caso, a crear un espacio deco tropical.
El principal elemento elegido por Mi Silla Azul es una piña, como en esta casa se aprovecha todo, hemos utilizado la carcasa para hacer un centro floral y la pulpa para preparar unos smoothies de piña riquísimo y así estrenar la licuadora que nos regalaron por Navidades, que es muy bonita y muy decora muchísimo pero que no había utilizado hasta hoy. 

El paso a paso del centro es sencillísimo:
Cortamos la parte superior de la piña y la vaciamos.
Después necesitamos una botella cortada previamente por la mitad  para ponerla dentro de la piña y poder llenarla de agua a modo de jarrón. La botella quedará oculta y nos permitirá conservar las flores durante más tiempo.

Con el recipiente preparado, toca elegir las flores; para que el resultado sea realmente tropical elige colores fuertes y llamativos como el naranja, morado, azul….

¡FELIZ VERANO!
Muuuuaks

¡¡¡Como siempre muchas más ideas veraniegas 
en los post de mis compañeras!!!

Lee el post original

Return to top of page