Skip links

Tres ideas para personalizar tus etiquetas

Sabéis lo mucho que me gustan los packagings bonitos. Me encanta que me regalen algo (lo que sea, no hace falta que sea algo grande o caro) envuelto con mimo, pero me gusta aún más preparar los envoltorios de los regalos que yo hago (como visteis en el post del lunes o en esta foto). Es por ello que siempre tengo etiquetas preparadas para incluirlas en mis regalos y se me ha ocurrido daros algunas ideas para personalizar las vuestras:

Para la primera etiqueta utilicé dos washitapes de estrellas combinados, una troqueladora de estrella y un poco de cuerda fina.

La segunda etiqueta es muy sencilla de hacer. Simplemente necesitamos una troqueladora de bordes y un sello con un mensaje que nos guste. Y como la etiqueta me parecía que quedaba un poco sosa, en lugar de ponerle una cuerda fina, le puse un lazo a contraste.

Finalmente, la última etiqueta la perforé con una troqueladora de esquina, poniendo en la parte trasera un papel decorado en tonos azules.

Como veis son tres ideas sencillas para personalizar vuestras etiquetas. Evidentemente aunque yo utilicé cartulina kraft para las mías, podéis utilizar otros colores y estampados. A mí me gusta mucho el color kraft, me parece que queda bien con todo y le da un aire muy handmade al packaging, pero esto es a gusto de cada uno. 🙂

Estas etiquetas son ideales para cajas y paquetes diversos, para regalar galletas (podemos ponerlas en un tarro de cristal o en una bolsa de celofán decorada), para personalizar nuestros envíos y para un montón de ideas más que seguro que se os ocurren.

Espero que os hayan gustado estas tres ideas y nos vemos el viernes con un nuevo post para dar la bienvenida a la primavera.

Besos,

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page