Skip links

Tres estilos en papeles pintado que son tendencia

,tendencias-en-papel-pintado

El papel pintado sigue siendo un must en los ultimo años. Si bien es cierto que las tendencias en papel pintado van cambiando. Dicho esto es posible que te de un poco de reparo en poner papel pintado en una de las paredes de tu casa. Pero Como vimos en este post instalarlo es muy sencillo y quitarlo aún más.

Actualmente podemos definir en tres las tendencias en papel pintado que además van muy acordes con la decoración natural que buscamos actualmente. Estate muy atenta porque la vamos a descubrir a continuación.

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO

Paisajes en blanco y negro.

Por dos razones. Si queremos coordinar a la perfección nuestro papel pintado con el resto de la estancia, escoger un papel dentro de la gama de los grises y blancos va a facilitarnos un montón la tarea.

La otra es, que vas a conseguir que tu pared refleje toda la calma que un paisaje de este estilo aporta a la decoración. Puedes decantarte por algún patrón del estilo al que pusimos en el pasillo de casa. También puedes buscar un mural hecho a medida que va a encajar como un guante en tu espacio.

tendencias-en-papel-pintado

De motivos tropicales.

Es una de la tendencias que lleva acompañándonos ya un tiempo. Aunque los papeles que se diseñan para este año llevan algunos cambios. Hemos pasado de patrones de palmeras y plantas tropicales a recrear escenas de lugares exóticos como La Sabana o el Amazonas.

Tienden a ser murales en los que además se incluyen animales. Los diseños que dejan además espacio en blanco de permiten jugar con los diferentes elementos que componen la estancia. Desde habitaciones infantiles hasta, cocinas, salones. Personalmente este tipo de motivo no encaja muy bien en zonas estrechas como pasillos. Pero eso es sólo mi consejo ¡eeeh!

tendencias-en-papel-pintadotendencias-en-papel-pintado

Flores vintage

Un clásico, ¿o es que ha habido algún momento que haya dejado de usarse este tipo de papel. Si quieres crear una estancia de aire romántico es el papel que necesitas, en colores suaves y flores grandes. Una pieza que no puede faltar en una habitación infantil que incluya las últimas tendencias del mercado, como son los doseles en tela o las colchas de lino.

tendencias-en-papel-pintadotendencias-en-papel-pintado

12345

La entrada Tres estilos en papeles pintado que son tendencia se publicó primero en Tu Cajón Vintage – Fotografía.

Lee el post original

Return to top of page