Skip links

Transfer + pirograbado · DIY ·

Tras descubrir las maravillas de transferir imágenes sobre madera, y mi pasión por pirograbarlo todo, nace este post, en forma de diy como no podía ser de otra forma.
Os cuento, hace un tiempo, en un arrebato de cambiar los muebles de sitio, probé este mueble en el baño, y me encantó, el mueble ya por si sólo es una monada, y tan discreto que encaja en cualquier sitio, me rellenaba un hueco muerto y conseguía 3 cajones de capacidad extra en el baño, casi nada!! pero la pared de encima se quedaba sosa y aburrida, hasta que se me encendió la bombillita…
Ya os conté que lo mío con los cactus es un poco obsesivo en este post, pero es que son taaaaaaaaaan bonitos…
Busqué por pinterest, imágenes de cactus y macetas bonitas, finalmente me decidí por dos de Lindsay Gardner, una de Katie Vernon, y otra de la que no os puedo dar referencia porque no la he encontrado, pero en mi tablero de ilustraciones de Pinit podéis encontrarlas todas.
Una vez comprobado que las imágenes y las medidas son las adecuadas para las tablillas…
…Los pasos a seguir, son exactamente iguales a los que os conté en el post de transferencia de imágenes sobre madera (click aquí)
Una vez las imágenes están transferidas y secas, es la hora del pirograbado. Mi idea era «enmarcar» las imágenes con motivos pirograbados, así que una vez más, improvisé y a cada uno le di un toque diferente…

 

 

Reconozco que con el último me atasqué, y además sólo iba a necesitar 4, pero por combinación de colores, quería que el que no tenía terminado estuviera entre los 4 elegidos, así que este diy quedó apartado durante unos cuantos meses. (Esto también os pasa verdad?)
Llegó la hora de la elección final… (después de 457958 pruebas, me decanté por esta combinación)

 

Os gusta cómo quedan? os gusta la combinación de transfer y pirograbado?

Con este diy combinado, me voy directa al find frugal de Marcela, os venís?

Lee el post original

Return to top of page