Skip links

Tote bag con botón y goma

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!:
Seguro que os sorprende tanto como a mí descubrir que esta entrada estaba prevista para julio del 2018 nada más y nada menos. El caso es que por A o por B la he ido posponiendo, y ahora la retomo reescribiéndola por completo, pues el proyecto no era exactamente este de hoy. 
Mi pretensión con esta sección sobre costura es animaros, como ya sabéis, a que os quitéis de encima el miedo a la máquina de coser. Por eso siempre busco proyectos muy muy sencillos que nos ayuden a coger  la confianza necesaria para adorar nuestra máquina en lugar de odiarla.Y, por supuesto, en ese sentido, este de hoy cumple también con esa condición.
Los materiales además no son nada complicados de conseguir. Nos bastará con un botón grande y una goma elástica y,  obviamente, un par de telas si es que decidimos poner forro en el interior a nuestra bolsa, tal y como se nos sugiere en el tutorial de Aprendiendo desde casa.

Cartel de tutoriales de costura

Como no quiero robaros mucho tiempo, dado que ni yo misma dispongo de él, pues se me ha ocurrido la brillante idea de presentarme por libre este año a la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), me limito a dejaros directamente el enlace al vídeo. Ya veréis lo fácil que resulta llevarlo a cabo. Y sobre todo lo práctica que resulta esta bolsita para los recados.

Yo la hice hace algunos meses, y estoy encantada con ella. La he dado mucho uso además. Eso sí, me la dejé en el pueblo la última vez y no dispongo de fotos para enseñárosla, salvo las que ya subí en mi Instagram y que podéis ver aquí.
En fin, me entusiasmaría ver cómo os queda a vosotros. ¿Me lo enseñaréis, verdad?
Un besazo.

Firma para costura

Lee el post original

Return to top of page