#Today2015- Toca revisión de objetivos
Con respecto a los propósitos de carácter personal aún me queda un largo camino por recorrer… pero creo que algunas cosas las voy consiguiendo,
- Continué haciendo pilates hasta mediados de año, después me fue imposible compaginar horarios porque me obligaron a volver al trabajo y aunque tenía ganas de volver…me resultaba físicamente imposible cuando salía del hospital plantearme siquiera el hecho de ir al gimnasio, ya que después me quedaba una larga tarde de niñas, cenas y mi Terapia Ganchillera. Así que decidí que volvería a intentarlo después de la intervención y la convalescencia, que seguro que me vendrá bien para reactivarme físicamente.
- Tengo que seguir practicando el movimiento Slow ( que descubrí meses después), para saborear los buenos y pequeños momentos.
- Tengo que seguir aprendiendo a quererme, aunque tengo que reconocer que me siento mucho más segura de mí y de lo que puedo conseguir.
- En cuanto a la tienda on-line lo intenté y quise empezar con Ezebee, pero luego no pude continuar ya que como te decía antes mi salud arrastraba con todo lo demás. Eso sí, cuando esté preparada seguiré con esta plataforma porque me gustó lo que encontré y creo que podría funcionar. Así que este proyecto está en pausa.
Pero como no todo es malo…
- Si he podido hacer más talleres, aunque nunca son suficientes!
Entrada: Mi visita al HdmFestival 2015 |
- También he estado haciendo más minicursos sobre Photoshop y he estado practicando con el tema fotografía.
- A nivel costura también he seguido practicando, y de hecho todos los forros de monederos y bolsos están cosidos a máquina.
- Estoy encontrando mi estilo que seguiré puliendo porque será lo que marcará la diferencia en los trabajos de Terapia Ganchillera.
Y con respecto al blog, aunque paso por alguna temporada en la que no tengo claro si quiero seguir…siempre encuentro motivos para continuar escribiendo, sobretodo cuando sé que me lees.
Me he dado cuenta de que cuando pasas por determinados momentos de tu vida hace que te replantees muchas cosas, he descubierto y he aprendido cosas de mí. Tengo mucho más claro que es lo que quiero conseguir, y ahora mirando desde otra perspectiva me doy cuenta de que no tengo prisa, así que todos estos propósitos que me marqué para el año anterior los iré haciendo poco a poco y siendo consciente de mis prioridades.