Today 5.1.15 – Propósitos confesables para 2015
Comer sano, un clásico que no puede fallar en cualquier lista de propósitos que se precie.
Lo del álbum familiar 2015 me hace muchísima ilusión. Voy a probar con Project Life, ya os iré contando.
Esto de ser más coqueta viene con truco, porque por poco que me esfuerce el propósito se da por cumplido… a nada que salga de vaqueros + camiseta + deportivas pero la idea es currármelo algo más.
De pequeña siempre pasaba las horas dibujando y lo dejé de lado por pudor ¡jope, cómo dibuja el personal!… así que me he propuesto volver a disfrutar del dibujo sin complejos (pero nada del otro mundo, garabatear con la tele o música de fondo una vez los little estén en sus camas).
Me encanta la fotografía y por eso no suelo salir. Creo que en el futuro me arrepentiré de no aparecer en las fotos, de ahí este propósito (además, dentro de unos años seguro que me veo estupenda).
Tengo muchas ideas para el blog pero falta de tiempo, a ver si en 2015 me organizo para tenerlo más actualizado y preparamos el primer post en el que participe LittleDani.
En el cole de Ana hay mucha participación por parte de los padres, me encantaría hacer algo chulo con ella y sus compañeros, quiero que se sienta orgullosa de mi.
Me da rabia recurrir tanto al smarthphone, lo de cogerlo para ir a tirar la basura ya me parece muy fuerte y lo he hecho, así que voy a intentar pasar más de él.
Después de dos little (muy hermosos) he conseguido volver a mi peso original pero las chichas no han vuelto a su ser, a ver si este año consigo ponerme más durita ¡el buen tiempo está a la vuelta de la esquina!.
Tenemos la enorme fortuna de que nuestros hijos conozcan a sus dos bisabuelas, con las rutinas diarias pasan los días sin darnos cuenta y no les dedicamos tanto tiempo como se merecen así que eso hay que solucionarlo: este año a visitarlas más de vez en cuando, llamarlas, hacer cosas especiales por ellas.
Desde que somos cuatro he comprobado que muchas veces los límites están en nuestras cabezas. Antes sólo con Ana no hacíamos cosas que ahora con ella y un bebé de 8 meses logramos. Así que, de esta reflexión vienen los dos siguientes propósitos. Vuelvo a lo de romper las rutinas… es fundamental para darle vidilla a la familia y a la pareja (esta segunda la veo más dificil pero que, por intentarlo, no quede).
En casa tenemos mil cosas por hacer, muchas de ellas pequeñas pero que no acabamos de arrancar. David y yo hemos hecho una lista para irlas quitando de en medio (cosas del estilo: limpiar la tostadora, recolocar la librería, colgar algún cuadro… todas apasionantes).
En noviembre me apunté a un curso online que, aunque me estresa un poco por sus plazos, hace que me sienta realizada y un poco más persona durante mi excedencia por maternidad. Es un gustazo aprender cosas nuevas, sobre todo si el tema te interesa. Mi propósito es sacarlo adelante y encontrar la forma de seguir aprendiendo cuando termine éste.
Antes leía un montón de camino al trabajo pero desde la baja por maternidad sólo le he leído cuentos a Ana (algunos muy chulos) y prospectos de Apiretal. Me encantaría volver a leer libros, pero elegidos por mi y no por LittleAna.
¿Aún por aquí, te has leído todo el post? ¡Olé, muchas gracias ¿qué quieres tomarte?!.
Y vosotros ¿tenéis propósitos para 2015?
See you later alligator!