Tiesto magnético reciclado / Recycled magnetic flower pot
Tiesto magnético hecho a mano para regalar a tu profesor
Estamos llegando al final del año escolar y muchos de vosotros tenéis la tradición de regalar un pequeño detalle hecho a mano a vuestro profesor. Si queréis hacerle un regalo original y bonito os recomiendo que hagáis este minitiesto magnético para colocar en la nevera o en cualquier superficie metálica.
Estoy segura de que vuestro profe se pondrá muy contento y se acordará de vosotros cada vez que riegue su maceta este verano.
Para realizar esta divertida y vistosa manualidad para niños necesitaréis los siguientes materiales.
Materiales:
- 1 tetrabrik de base cuadrada (los de zumo, por ejemplo)
- Papel decorativo y washitape
- Cinta adhesiva doble cara
- Cinta magnética adhesiva
- Tijeras
- Una miniplanta
Etapas de realización:
He elegido utilizar un tetrabrik para realizar este tiesto porque es ligero e impermeable en su interior, con lo que no se estropeará al regar la planta.
- Primero recortamos la base del tetrabrik con ayuda de una tijeras. (Pedid ayuda a un adulto para realizar el corte)
- Ahora que tenemos nuestro cubilete podemos decorarlo con papeles estampados y washitape. Es mejor pegarlos con cinta adhesiva de doble cara para que no se despeguen.
- Cortamos dos trozos de cinta magnética adhesiva y los pegamos en la parte trasera de la maceta.
- Para terminar colocamos la miniplanta en el interior y lo pegamos en la nevera.
Cuando hagáis vuestro tiesto magnético para regalar al profe o a vuestra familia hacedle una foto y compartidla en mi página de Facebook para que todo el mundo pueda verla.
Puede que también os interese esta guirnalda hecha con vasos de papel reciclados para decorar vuestro cuarto. Reciclar es la mejor manera de reducir los residuos que generamos.
También podéis hacer el imán en forma de piña con hama beads que veis en las fotos con este otro tutorial.
Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para no perderos ningún tutorial. ¡Hasta la próxima manualidad!