Skip links

telas plastificadas. cómo coserlas y dónde comprarlas

Hoy vamos a hablar de las telas plastificadas. Hace unas semanas os pedía ayuda por Instagram para que me dijeseis donde podíamos comprar telas plastificadas ( laminadas o impermeables ) y así poder tener una guía de compras, puesto que es algo que me preguntais mucho y ademas, hay un tutorial a la vista usando este tipo de telas.
Os quiero hablar de cinco tiendas, tres de ellas ademas cuentan con tienda física en España y otras dos, que solo venden on line.

Voy a empezar por Black Oveja, una tienda/taller de Madrid que tiene unas telas preciosas. Yo he comprado varias veces en ella y todo lo que puedo decir es bueno. Las telas son una maravilla, no solo las plastificadas, os animo a que la visitéis, os va a enamorar.
Como información rapida os cuento que tiene unos gastos de envío de 4,5 euros, tiene envío internacional, podemos devolver el producto si no quedamos satisfechos y el pago es mediante PayPal.
Otra de las tiendas es Lola Botona Granollers, que ademas de telas tiene muchos accesorios de costura que os van a crear mucha ansia, os aviso, por si vais a echar un ojo a la web! Ahora mismo tienen dos tipos de telas plastificadas en stock, una de zorros que es maravillosa.
Como información rapida tenemos envíos gratis por pedidos superiores a 49 euros, podemos devolver el producto en un plazo de 14 días y pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal.
La ultima de las tiendas físicas es la de Nuria Gonzalez, que esta en Sevilla. Tiene varios modelos de telas plastificadas, entre las muchas que tienen, todas preciosas. Tienen una con un estampado de lunares con la que podríamos hacer unos neceseres preciosos…ahi lo dejo!
Como información rapida deciros que podemos pagar con tarjeta y transferencia bancaria, gastos de envío gratos en compras superiores a 100 euros y 14 días para devoluciones.
  
Las dos ultimas tiendas, Modes4u y Kawaii Fabrics, aunque son dos tiendas diferentes pertenecen a la misma empresa, por lo tanto os hablo de ellas juntas, porque todas las condiciones y telas que tienen son muy parecidas. Estas dos tiendas son las que mas variedad de telas plastificadas tienen, una verdadera locura para las locas de las telas.
La información de estas tiendas on line, que tienen su sede en Hong Kong y realizan envíos internacionales. Los pedidos tardan en llegar unos 5-15 días, aunque también disponen de un modo express. Los gastos tienen una base de 3 euros que aumentaran en función del peso del paquete. Si superamos los 60 y 70 euros respectivos de compra, el envío es gratuito. Tenemos 7 días para devolver y podemos realizar el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal.
Como inconveniente, están los gastos de aduana, que no tenemos que pagarlos siempre, pero si nos toca pues….
Para terminar os dejo con el video, donde os doy unos cuantos tips para coser este tipo de telas y os enseño mis telas favoritas de todas las tiendas de las que os he hablado. Espero que os guste y paséis un rato agradable, nos vemos.

Lee el post original

Ir arriba