Skip links

Tarjeta infinita para regalar muy fácil

Te enseño como hacer una tarjeta infinita de papel que puedes utilizar para cumpleaños, hacer una felicitación creativa o para regalar este bonito detalle a una persona muy especial.

Como verás, se trata de una tarjeta sin fin, ya que al plegarla sobre si misma se dobla y se dobla realizando un bucle infinito. Es muy fácil de hacer, y solo necesitas una hoja de papel. ¡Vamos a ello!

Materiales

  • Hoja de papel cuadrada
  • Papeles de colores

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento

Tarjeta infinita paso a paso (vídeo)

En el vídeo te enseño paso a paso como hacer esta tarjeta. Recuerda que una vez que hayas aprendido a hacerla, puedes personalizarla como más te guste. ¡Comenzamos!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta tarjeta infinita es una manualidad muy fácil de hacer y el resultado es bonito y divertido, por lo que se convierte en una actividad ideal para hacer con los peques de la casa. Ellos se sentirán muy orgullosos de formar parte del regalo.

Como habréis visto, yo he usado una hoja de papel blanca para el fondo de la tarjeta, pero podéis elegir el color que más os guste, o mejor aún, en el color que más le guste a la persona que la reciba. Eso si, no uses una hoja muy gruesa, sobre todo para los corazones.

En cuanto a los corazones, podéis hacerlos de distintas medias, de distintos colores,… Incluso podéis cambiar los corazones por otra figura, como por ejemplo una flor, un animal,…. ¡Personalízala a tu gusto!

Tarjeta infinita de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 4 años

DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de la tarjeta infinita

La entrada Tarjeta infinita para regalar muy fácil se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Return to top of page