Como sabéis me gusta cuidar los
packaging de las cosas que regalo. Aunque veces no puedo hacerlo (si por ejemplo regalo un ramo de flores, entradas para el teatro o similar). En esos caso, lo que suelo hacer es acompañar el regalo con una tarjeta hecha por mí, para que el regalo no sea tan soso e impersonal. Y en esta ocasión os traigo eso, una tarjeta hecha a mano que acompañó a un ramo de flores:
Para hacer este tipo de tarjetas necesitamos:
– Cartulinas de colores.– Papeles decorados.– Elementos para decorar: sellos, troqueladoras, washitape, botones, lazos…
En este caso no tengo paso a paso de la tarjeta (pero es muy sencilla de hacer, podéis apreciarlo en las fotos), pero lo que si que os he preparado son unas imágenes de como forré el sobre donde iba la tarjeta:– En primer lugar elaboré el sobre con las medidas de mi tarjeta con la Envelope Punch Board en cartulina (para que fuese más resistente).– A continuación, usando el sobre como modelo, recorté la misma forma en papel (marcando con lápiz en la parte trasera del mismo) y pegué sobre la lengüeta superior.– Finalmente doble el sobre y pegué con cinta de doble cara.
Notas:– Para que la tarjeta quedase más resistente, utilicé cartulinas de colores combinadas con los papeles (si utilizais papeles de scrap ésto no será necesario, pero los míos eran papeles normales y me habría quedado una tarjeta un poco endeble).– Si no queréis hacer un sobre podéis utilizar uno ya hecho y forrarlo como en el paso a paso.
Como veis es una idea sencilla para acompañar a un regalo y que podéis hacer con cosas que tenemos fácilmente en casa. Espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica en la próxima ocasión que tengáis que hacer un regalo.
Besos,
Lee el post original