Skip links

Tarjeta de Navidad

Uno de los elementos obligados en Navidad son las tarjetas de felicitación!! Las hay de todas clases, de colores, compradas, hechas a mano, tridimensionales, en blanco y negro!!! toda tarjeta que imagines ya ha sido inventada!!!
El caso es que nosotras hemos hecho una para mandar por Navidad, es sencilla, queda bonita y muy divertida!!!. Nos encanta!!! Ojala que a vosotros también os guste!!!
Tarjeta-de-navidad

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tarjeta-de-navidad

1. Cartulina roja

2. Confeti de Navidad

3. Plástico

4. Cinta washi tape

1- HACEMOS LA BASE DE LA TARJETA

Para hacer la base de la tarjeta vamos a cortar la cartulina en tamaño A4 y la vamos a doblar por la mitad. En la parte de la portada vamos a cortar un círculo con un cutter.
Tarjeta-de-navidad

 

Tarjeta-de-navidad

 

Tarjeta-de-navidad

2- MONTAMOS EL CÍRCULO CON CONFETI

Ahora cogemos dos trozos de plástico un poco más grandes que el círculo de la tarjeta, ponemos confeti en los dos plástico y los pegamos con silicona caliente, de esta manera, tendremos un circulo con confeti en movimiento dentro de él.
Tarjeta-de-navidad

 

Tarjeta-de-navidad

 

Tarjeta-de-navidad

3- TERMINAMOS LA TARJETA

Ahora vamos a pegar con la ayuda de la pistola de silicona el círculo de plástico por dentro de la portada de la tarjeta y ponemos un trozo de cartulina encima disimulando y tapando la zona pegada con silicona.
Tarjeta-de-navidad
Tarjeta-de-navidad

4- COLOCAMOS LA CINTA WASHI

Cómo último paso ponemos alrededor del agujero círculo de la portada la cinta washi, de esta manera queda aún más bonito.
Tarjeta-de-navidad
Tarjeta-de-navidad

¿Qué os parece esta felicitación de Navidad?.

¿Vosotros habéis hecho alguna ya?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba