Skip links

Taburetes de madera decorativos

Que tal chicas!, estoy muy contenta porque ya se empieza a notar el frío por aquí en Barcelona, los mediodías son calurosos pero por las noches la cosa ya cambia, empieza a mover el aire y ya tienes que ir a por la chaquetita, así que.. mi estado de ánimo ya empieza a cambiar. 

Me encanta el frío y el invierno, y es que en verano soy incapaz de mover un dedo, ese calor me agobia infinitamente y la verdad es que tengo un montón de tutoriales retrasados por culpa del calor. Ahora, como ya no hace ese bochorno, por fin puedo volver a ponerme manos a la obra, así que miraré de ponerme al día con los DIY.
Una de las cosas a la que le estoy dando muchas vueltas es en hacerme un taburete. No tengo ninguno en casa y la verdad es que me parece un complemento perfecto. Puedes colocarlo en cualquier estancia y así tener un poquito de almacenamiento extra. No se a vosotras pero a mi me encantan esos de madera, que parecen antiguos y llenos de golpes y agujeros. Son precioso y además llenos de personalidad. 
No se si conseguiré que quede tan bien como los que os enseño a continuación pero una cosa está clara, lo probaré seguro si o si, aunque tenga que dejar el taburete al exterior durante un año para que la intemperie deje bonita la madera. 

 Via

 Via

 Via

 Via

 Via

 Via

 Via

Via

Como véis todos son preciosos así que ahora tengo que decidirme si hacerlo rectangular o redondo, así que como ya se donde irá, tendré que tomar medidas para que no me pase lo mismo que con la mesa de palets que luego tuve que entrarla por la ventana!


Que me decís,
¿os gustan los taburetes como complemento decorativo?


¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page