Sujetamanteles de verano
Es lunes y estamos publicando!!!, que ha pasado???, pues que hoy es el reto mensual de nuestra querida Anna del blog «De todo un poco», una cita mensual que solo nos perderiamos si estamos medio moribundas en la calle, jajaja.
¿Cómo nos vamos a perder una cita tan interesante y divertida como la de Anna?, son auténticas blogeras maravillosas las que se dan cita cada mes y no queremos perdérnoslo, porque aprendemos tanto, se ven trabajos de tanta calidad y la anfitriona es la mejor del mundo, muackkkkk Annita.
Y ya sin dilación os contamos de nuestra humilde participación en este gran reto, este mes el reto consiste en un «diy de verano«, así que nos pusimos manos a la obra y pensamos en estos sujetamanteles tan veraniegos que ahora vereis.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Yeso
2. Molde de silicona
3. Sujetamanteles de plástico
4. Pintura acrílica
1-
Utilizamos un molde de silicona para hacer unas pequeñas piñas que decorarán los sujetamanteles. Y las dejamos secar 24h en el molde.
2-
Cuando las piñas están secas, las sacamos con cuidado del molde y comenzamos a pintarlas con la pintura acrílica.
3-
Dejamos secar la pintura y comenzamos a trabajar con los sujetamanteles de plástico. Vamos a pintarlos con los mismos colores que las piñas, para que el conjunto quede más armonizado.
4-
Ahora hemos de unir las piezas, así que ayudadas por la pistola de silicona pegamos cada piña en un sujetamanteles.
Y ya tenemos nuestros sujetamanteles de verano listos para usar.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».