Sujeta puertas diy
En cualquier tienda de decoración podemos encontrar un montón de sujeta puertas muy divertidos de formas, colores y mil tamaños diferentes. De perritos, de tortugas, de helados… de todo lo que podamos imaginar.
Y es muy divertido hacerlos, de hecho hoy os traemos uno totalmente diy, fácil, divertido y de reciclaje, ¿qué más podemos pedir?.
Pues vamos a ello, ¿COMENZAMOS?
1- PREPARAMOS UN BOTE VACÍO DE PINTURA
Lo primero que vamos a hacer es vaciar lo poco que quede de pintura acrílica en el bote vacío que tengamos.
2- HACEMOS EL SUJETA PUERTAS CON SILICONA CALIENTE
Como segundo paso vamos a colocar el bote de pintura vacío sobre papel de horno y con cuidado vamos haciendo un churretón de silicona caliente que parezca como pintura derramada del bote. Igual que en las imágenes inferiores.
3- PINTAMOS DEL COLOR DEL BOTE LA SILICONA CALIENTE
Cuando la silicona caliente esta fría, la pintamos del mismo color que el bote que estamos utilizando y lo dejamos secar de nuevo.
4- PONEMOS SILICONA CALIENTE EN LA BASE DEL BOTE
Con la ayuda de la pistola de silicona caliente, vamos a poner tres líneas de silicona para que no se mueva en el suelo.
Y ya tenemos nuestro sujeta puertas casero listo para sujetar la puerta más fuerte de la casa.
¿Utilizáis los sujeta puertas?. ¿Habéis hecho alguno casero?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».