STOP-MOHO DE CEYS. ADIOS JUNTAS NEGRAS (y sorteo)
Hace un tiempo tuneé el baño, toda una odisea que me llevó días, semanas e incluso me atrevo a decir meses. Como recompensa apareció en Televisión, en el programa Bricomanía. Está mal que lo diga, pero quedó rebonico.
Desde entonces no he hecho nada en ese baño, más que disfrutarlo una vez lo terminé.
Pero mi vida no es Pinterest, y de esta guisa estaba la junta de la bañera…. argh
Con el estrés de los talleres, el hospital y mil cosas más lo que menos hago es mirarme las juntas de la bañera. ¡No me da la vida!
En realidad en la bañera no tenía silicona, cosa que se quedó pendiente en su día. Confesaré que hace unas semanas, cuando al fin me decidí a ponerla ya estaba caducada y cada vez que voy a la tienda de bricolaje se me olvidaba coger una nueva.
Cosas de la vida apareció Manuel, de la mano de Ceys para solucionar eso.
Curiosamente Manuel trabaja para HomeServe, mis amigos con los que he grabado serie online, impartido talleres e incluso dado una mini-charla.
A partir de este momento disculpad la mala calidad de las fotos, fue todo tan rápido que no me dio tiempo a montar focos para iluminar el baño, que está falto de luz natura. Perdón!
Stop-Moho es una silicona de esas buenas, de las que no se ponen jamás de los jamases negruzcas. Palabrita de niño Ceys.
El tío un crack, tardó menos de media hora en dejar la junta de la bañera impecable.
Empezó limpiando con un limpiacristales normal y corriente la zona donde aplicaría la silicona. Lo vi tan apañado que casi le pido que siga con el resto del baño, pero me supo mal.
Después encintó muy cuidadosamente, dejando más o menos 1 centímetro entre el canto y la tira de cinta.
Aplicó el cordón de Stop-moho como si llevara toda la vida haciéndolo (pa mí que sí era eso).
Después volvió a aplicar limpiacristales, me sorprendió, y no entendía para qué, pero acto seguido pasó el dedo por el cordón que había aplicado para rematar el trabajo. Yo ese paso lo hacia con agua y jabón.
Finalmente retiró la cinta y quedó una junta perfecta, blanca impoluta y que seguirá así toda la vida, que por algo se llama stop-moho.
A todo eso yo iba contando en Stories de instagram lo que iba haciendo Manuel en todo momento, yo creo que pobre se sintió intimidado, pero se desenvolvió muy bien e incluso nos dio consejos.
¿Sabías que con esta silicona ya puedes utilizar la bañera-ducha al cabo de 30 minutos?
Pero eso no es todo. Si quieres que venga un manitas tan apañado como Manuel a tu casa a renovarte la silicona ve a esta web y sigue los pasos, ¡no te cobrarán el servicio! Corre, “solo” lo harán a los 400 primeros que lo soliciten.
Peeeeeeeeeeeeero… CEYS ES BIEN!
Así que si quieres un servicio como el que yo he recibido sorteo uno entre todos vosotros.
Cómo participar?
-Sigue a Ceys en su página de facebook.
-Deja un comentario en este post.
El día 30 de Diciembre contactaré con el ganador, así que es muy importante que escribas correctamente tu dirección de correo electrónico en el formulario de comentarios (tranqui, eso solo lo veré yo!)
Y oye, parece mentira, pero renovar la silicona da un chute de frescura al baño, creo que voy a llenar la bañera y disfrutar de mi momento.
Gracias Ceys, Manuel, Homeserve y Handbox por hacer posible este feliz momento de admirar una junta reluciente (me conformo con poco, ya veis!)
La entrada STOP-MOHO DE CEYS. ADIOS JUNTAS NEGRAS (y sorteo) aparece primero en Yonolotiraria.