Skip links

Snail mail dulce



¡Muy buenos días! Hoy os quiero enseñar lo empalagosa que me volví cuando envié mi último snail mail de Buzón Craft para Mariona

Y es que cuando te pones a preparar una carta y es la hora de la merienda, a veces pueden pasar cosas… 😋


Para esta ronda de intercambio postal teníamos un único requisito indispensable: una estructura de Loaded bag. Literalmente significaría “una bolsa llena” así que justamente de eso se trataba nuestro envío, de enviar un snail mail cargadito de detalles. 

Los detalles pueden ser de cualquier tipo, y siempre incluyen alguna “chuche” scrapera, ya que la mayoría de las participantes en estos intercambios somos apasionadas del scrap o de la papelería en general. 



En este caso además tuve un “ataque de dulzura” al pensar en la construcción del snail mail y, sabiendo que Mariona es mamá pensé que le haría gracia recibir un envío que incluyera dulces para ella y sus niños. Así que mi Loaded bag iba llenita de dulces, ¿qué os parece?

La estructura es muy sencilla de construir y permite meter cantidad de regalitos, así que creo que la repetiré. ¿Os apetecería que hiciera un tutorial para explicaros cómo construir la estructura de este snail mail? ¡Decidme en comentarios!



Además de rellenar de chuches comestibles mi Loaded bag para Mariona, también incluí algunos regalos scraperos envasados individualmente gracias a la Fuse Tool, como maderitas, washi tape, sellos, lentejuelas…

Todo ello adornado por dos piruletas de papel o toppers que os enseñé hace poquito en el blog de Sweet Möma (post con vídeo tutorial AQUÍ)



¿Qué os ha parecido este snail mail tan dulce? ¿qué tipo de regalitos incluís en vuestros snail mail?

¡Muchas gracias por leerme y nos vemos también en las redes sociales!

         

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page