Slime Fluorescente que brilla en la oscuridad ¡Fácil!
Sencillo tutorial para aprender a hacer un Slime Fluorescente que brilla en la oscuridad. Se trata de un experimento casero que tu mismo puedes hacer en casa ya que como verás a continuación, los materiales son muy fáciles de conseguir.
Este Slime puede dar mucho juego durante la noche de Halloween, ya que en la oscuridad y con una iluminación adecuada se vuelve súper brillante y al ser tan viscoso podrás utilizarlo para asustar a tus invitados.
Materiales
- Cola transparente
- Rotulador fluorescente
- Bicarbonato
- Líquido de lentillas
Herramientas
- Bol o fuente
- Palito o paleta
Slime Fluorescente paso a paso (vídeo)
En el vídeo verás como hemos realizado nosotros mismos este slime fluorescente paso a paso, así que no pierdas detalle y así sabrás como puedes hacerlo tu mismo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios en Youtube ¿Nos escribes alguno?
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Este slime luminoso es fluorescente, pero si quieres que brille con intensidad, te recomendamos utilizar una luz de neón, tambien llamada luz negra o ultravioleta. Esta luz tiene la capacidad de resaltar las particulas blancas y fluorescentes ¡verás como brillla!
Como habras visto, se trata de un Slime sin borax. Para hacerlo, tan solo necesitarás los materiales que os citamos en el vídeo, así de sencillo.
Puedes utilizar este Slime para Halloween, aprovecha la oscuridad de la noche para conectar una luz ultravioleta. Ya verás que divertido es verlo mientras lo tocas y juegas con él.
Puedes obtener slime fluorescente de diferentes colores dependiendo del color del rotulador. Puede ser verde, rosa, naranja, amarillo etc. Si utilizas el color verde, conseguirás un slime que parecerá un moco radioactivo.
Slime Fluorescente que brilla – Datos de esta manualidad
La entrada Slime Fluorescente que brilla en la oscuridad ¡Fácil! se publicó primero en Manualidades Play.