Si te quemas es porque quieres
Que me encanta la revista «El Costurero» no es nuevo, tengo todos sus números y cuando me llegan tardo días en terminármela de leer porque saboreo cada apartado, cada frase, cada foto… tiene un halo que me encanta y me hace soñar en que algún día podría salir en sus páginas… Sí, yo soy de las que sueña despierta y de ilusiones vive, pero no me importa 😀 recibir esta revista me hace feliz!!
Tengo dos niños y como siempre, me cuesta encontrar un huequito para poder disfrutarla como a mí me gusta. Casi siempre por no decir siempre, lo encuentro por las noches cuando todos duermen y me acompaña el respirar fuerte de mi maromo al lado mía…
Pues el otro día me decidí, ya era hora de poner en práctica algún tutorial chulo de ellos. Y me decanté para abrir boca con las manoplas reversibles. Fáciles y coquetas.
Le añadí, como no podía ser de otra manera, mi toque personal: la hice con tela estampada con mis propios sellos y me ha encantado el resultado!!
Os dejo las fotos
Estoy deseando poder hacerme la faldita con alguna camisa que mi maromo ya no use, así que estoy al acecho y agazapada a su lado cada vez que hacemos limpieza de armarios y… ya mismo toca una!!!
¿Qué os parece? Pues yo os lo digo: que si os quemáis es porque queréis!!!