Skip links

Si te quemas es porque quieres

Que me encanta la revista “El Costurero” no es nuevo, tengo todos sus números y cuando me llegan tardo días en terminármela de leer porque saboreo cada apartado, cada frase, cada foto… tiene un halo que me encanta y me hace soñar en que algún día podría salir en sus páginas… Sí, yo soy de las que sueña despierta y de ilusiones vive, pero no me importa 😀 recibir esta revista me hace feliz!!

Tengo dos niños y como siempre, me cuesta encontrar un huequito para poder disfrutarla como a mí me gusta. Casi siempre por no decir siempre, lo encuentro por las noches cuando todos duermen y me acompaña el respirar fuerte de mi maromo al lado mía…
Pues el otro día me decidí, ya era hora de poner en práctica algún tutorial chulo de ellos. Y me decanté para abrir boca con las manoplas reversibles. Fáciles y coquetas. 
Le añadí, como no podía ser de otra manera, mi toque personal: la hice con tela estampada con mis propios sellos y me ha encantado el resultado!!
Os dejo las fotos

Estoy deseando poder hacerme la faldita con alguna camisa que mi maromo ya no use, así que estoy al acecho y agazapada a su lado cada vez que hacemos limpieza de armarios y… ya mismo toca una!!!
¿Qué os parece? Pues yo os lo digo: que si os quemáis es porque queréis!!!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page