Salvamanteles rústico
Pero es que podíamos hacer varias cosas y no quisimos quedarnos en una sola.
Por si no pudisteis verlo, el pasado 11 de agosto publicamos una entrada donde hacíamos un cesto de cuerda, podéis ver la entrada aquí.
Bueno pues el caso es que nos pareció que también podíamos hacer un salvamanteles y pensamos, pues vamos a hacerlo. Y ya que lo hicimos os lo enseñamos, espero que no penséis que nos repetimos pero queremos enseñaros todas las cositas que hacemos, esta es la forma de comunicarnos y comunicar nuestra pasión, trabajar con las manos y hacer manualidades.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cuerda
2. Pistola de silicona
3. Pintura acrílica de Novasol-Pintyplus
1-
Comenzaremos cogiendo una de las puntas de las cuerda, la enrollamos un poquito sobre si misma y mientras ponemos un poco de silicona caliente para que se quede bien sujeta. Después seguimos enrollando y pegando con silicona hasta hacer el tamaño de salvamanteles que queramos.
2-
Lo especial de esta manualidad tan sencilla es la terminación, cuando ya hemos enrollado sobre si misma y pegado toda la cuerda que queríamos cogemos el extremo que queda suelto, lo doblamos sobre si mismo y dejándolo con forma de gancho vamos a pegarlo en el salvamanteles, para que nos quede igual que en la imagen posterior. ¿Me he explicado?, porque no estoy segura, espero que si.
3-
Y ha llegado el momento de la decoración, con pintura en spray de Novasol – Pintyplus de color rojo pintaremos todo nuestro salvamanteles. Lo dejamos secar siguiendo las instrucciones del fabricante y listo.
Ya tenemos un nuevo salvamanteles!!!! Espero que os haya gustado nuestro último trabajito, hasta pronto, chicos!!! Muackkkkkk
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».