SALVA A UN CHRISTMAS
¿Qué creías? ¿Que este año se nos había pasado lo de salvar Christmas?
¡¡de eso nada monada!!
Lo que pasa es que este año va a tener que ser algo más express que en años anteriores por una razón de peso y es que… ¡¡estoy embarazada amigos!! y eso ha hecho que los ultimos tres meses no haya hecho mucho más que marearme, vomitar, intentar no vomitar y comer hidratos de carbono.
Muy sencillo. Es básicamente una cadena de cartas.
Tú me envías tu dirección POSTAL (no me seas y me mandes tu email solamente, eso no vale) antes del 11 de diciembre a ñas. Yo entre el 12-13 de diciembre te envió la dirección de la persona a la que tienes que enviar tu christmas y (si todo funciona correctamente) recibirás tú uno de una persona que no conoces, de cualquier parte del mundo y que gracias a esto ¡¡puedes empezar a conocer!!
NO. Imaginación al poder. Puedes enviar una carta, un christmas comprado, hecho por ti, por tu padre, por el vecino… un regalo, un cd, un calendario… lo que quieras pero algo para completar la cadena.
Si el año pasado te quedaste sin participar ¡¡este año puedes remediarlo!!
Además si tienes un blog, instagram chulo o cualquier red social que quieras publicitar, esto es una buena plataforma. Haremos un resumen de las bloggers y personas que queráis que hablemos de vuestras creaciones e ideas en un post especial.
Además (que aquí no acaban las sorpresas señores) hemos creado el hashtag #salvaaunchristmas16 donde veremos vuestras creaciones, aventuras y locuras alrededor del proyecto.
En resumen.
Me mandas tu dirección antes del 6 de diciembre a blogmesalenalas@gmail.com
Te mando la dirección de tu destinatario.
Creas, compras, haces una tarjeta.
La envías y recibes el tuyo.
¡Todo claro ¿no?+
Ni que decir tiene que si me compartes ¡¡genial!! Cuantos más seamos, mejor.
Ni que decir tiene que si me compartes ¡¡genial!! Cuantos más seamos, mejor.
Espero todas vuestros correos y comentarios como de costumbre ahí, ahí abajo donde pone CO – MEN –TA- RI -OS
¡¡Nos vemos en el siguiente post!!