Durante más de un mes os he estado dando la lata con el SAL para hacer una falda. Aunque ya hace algunas semanas que terminó dejé un margen de tiempo para que diera tiempo de ir terminando. A las que aún no la habéis terminado (o aún no la habéis empezado, eeeeh!:P) tenéis el paso a paso aquí para que lo hagáis cuando sea el momento perfecto! Aunque ya no sea más que un tutorial me encantaría ver los resultados!
Y para empezar os enseño los faldas tant fantásticas que las más aplicadas ya han terminado. Fijaos que cada una tiene su propia personalidad ¡todas ellas preciosas! Mirad, mirad:
Organizar este SAL ha sido un gran reto para mí. ¡Me ha encantado! Sobre todo porque todas soys majísimas! Ver todos estos resultados, tan chulos significa que he sido capaz de haceros llegar , no solo la información, sinó las ganas de poneros a ello, ¡que es lo más importante! Me ha servido además para ir viendo qué cosas mejoraria en el siguiente , ¡entonces ya será la bombaaa!
Muchas gracias a todas! A las que habéis terminado, las que estáis en ello, las que tenéis los materiales listos para empezar y las que teneis la intención de poneros en cuanto encontréis el momento!