Skip links

S.O.S. Regalo

Si hace poco os hablaba de packaging de emergencia ( aquí ) hoy os voy a contar lo que me sucedió el domingo pasado con un regalo. Mi marido me dice que está yendo a visistar al hospital a un compañero de trabajo que acaba de ser padre y que pasa antes por la floristería a comprar un ramo a la recién estrenada mami. Hasta aquí todo normal si no fuera porque en ese hospital nació Jacobo y sé de buena tinta que no te dejan tener plantas en la habitación ( #misteriosdelasanidaditaliana ).

Como muchas sabéis , soy una apasionada de blogs, tiendas online y sitios como Etsy y artesanio y en mis múltiples visitas semanales a estas web acabo descubriendo delicias a las que una no se puede resistir…Por ello, con el lema de «Lo compro porque antes o después me servirá» acabo creándome un pequeño museo de las reliquias que para estas ocasiones es súper útil…

En este caso me acordé que había comprado hace varios meses en Tipitipi uno de sus maravillosos kits así que en menos de 30 minutos le preparé un detallito digno para la princesa que acababa de nacer…

Domenica scorsa mio marito mi dice che sta andando all’ospedale a visitare un compagno di lavoro che è appena diventato papa, ma che prima passa dal fiorista a prendere un mazzo di fiori alla neo mamma. Fino qui tutto a posto se non fosse perché quel’ospedale lo conosco viene visto che lì è nato Jacopo e conosco anche bene la politica che hanno non permette piante nelle camere..quindi assurdo portare dei fiori..

Così mi sono ricordata che avevo comprato tempo fa , giusto per queste occasioni in qui devi fare un regalo e non hai tempo di andare a comprare nulla, un kit bellissimo a Tipiti, un negozio online spagnolo.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue presentarlo en una huevera así que mientras preparaba todo lo necesario mandé a mi marido a comprar una de cartón ( omito la cara que me puso ante repentino deseo ). La pena es que no tenía otro spray que uno azul que utilicé en su día para el cumple de Jacobo, así que por desgracia el paquete no iba en «tinta» con el sexo del bebe, pero no me quedaba otra…Mientras esperaba la huevera, hice un confetti de color azul.

Ho utilizzato per questo packaging la scatola in cartone delle uova e purtroppo a casa soltanto c’era dello spray blu, quindi non molto in sintonia con una femmina ma non avevo un’altra scelta…Poi ho creato dei coriandoli con carta di fantasia.


Un truco que a mí me va fenomenal es utilizar una bolsa o caja de cartón cuando voy a pintar algo con spray, así ni mancho ni me toca limpiar luego…

Una vez seca la huevera solo tocaba colocar todo en su interior , decorarla con una etiqueta y cerrarla con cinta adhesiva…más fácil y rápido imposible…

Un trucco che mi risulta molto utile quando devo spruzzare la pittura utilizzare una scatola o borsa di cartone, così non sporco e non devo pulire dopo…Una volta asciutta la scatola ho provveduto ad abbellirla con qualche etichetta e nastrino…più semplice e veloce non poteva essere…

Si además puedes añadirle uno de los detallitos con los que te llaga tu sello de María Calcetines el paquete luce aún más, sin duda.

Besos y abbracci.

Ana

S.O.S. Regalo

Return to top of page