Skip links

Roller para los esmaltes de uñas

Esta semana vuelvo a retomar los tutoriales de costura, en Julio ha sido totamente imposible sacar tiempo para ellos, y vamos a coser un roller para los esmaltes de uñas. Un tutorial fácil, rápido para hacer en un ratito que tengamos de las vacaciones, te animas?
 
 Este roller es un complemento muy bueno para el neceser, llevamos varios esmaltes juntos y localizados a golpe de vista, y ya no se nos perderan por el fondo del neceser. Además me parece una idea muy buena de regalo, cosemos uno, añadimos un esmalte y tenemos un detalle muy completo.
 
Los materiales que necesitamos son muy pocos y como buenas amantes de la costura, seguro que los tenemos todas por casa. Necesitaremos cortar 3 tiras de tela de 42×11 cm, en mi caso en cortado dos iguales para el exterior y una contrastada para el forro, cortaremos también una tira en guata a la que rebajaremos 1 cm por todo el contorno para que las costuras nos abulten menos y todo nos quede mas pulido. Para terminar con los materiales, unos trozos de cinta, que será lo que usemos para cerrar el roller.
 

El paso a paso es muy sencillo y lo teneis todo detallado en el video, como cada semana, espero que os guste y os animeis a coserlo, no necesitais nada mas que un ratillo. 

Lee el post original

Return to top of page