Rincones bonitos con estanterias low cost
Una de las cosas que nunca pueden faltar ni en vuestra casa ni en la de nadie son las estanterías. Son geniales y además de ser decorativas por si solas, son una fuente incansable de almacenamiento extra. Bonitas, limpias visualmente y muy muy necesarias.
A decir verdad nunca he sido de tener las cosas por encima de las mesas ni en cajas, me encanta que se vean y estén bien ordenadas, así a la hora de coger cualquier cosa, todo está más a mano y se pierde menos tiempo en localizar dicho objeto.
Las hay de todas formas y maneras, cuadradas, rectangulares, flotantes, con soportes etc.. y es que hoy os quiero hablar de estas últimas. Si os acordáis, días atrás os contaba aquí como decorar las estanterías y es que como os he dicho antes, hay mil y una forma de hacerlo, pero esta vez os quiero hablar de que podéis hacer con ellas.
A mi me encantan, las colocaría en todos los lados de la casa, y de hecho así es, ya que tengo la estantería de palet en el dormitorio, la de metal en el salón, y la de madera en nuestro taller y no veo el momento de parar de colocarlas.
Hoy os traigo seis utilidades para que, si todavía no estáis convencidas del todo, os acabéis de convencer. Se han usado a modo de zapatero, de recibidor en una entrada, en el baño como colgador de toallas, y mucho más… y sobre todo lo que más me ha gustado es que se han pintado para integrarlas mejor en la decoración del espacio. Normalmente son de madera natural, así que una buena mano de pintura en chalk paint les va a dar un acabado aterciopelado increíble.
Como veis, es imprescindible tener estanterías en casa y si además son tan decorativas como estas ya ni os cuento. A mi me encantan y creo que no podría vivir sin ellas, y si además conseguís que todo lo que haya en ellas sea del mismo tono o combinable entre sí, el efecto se duplica!.