Reto Empaquetado Bonito. Marzo
Después de que eligierais el Empaquetado con Periódico que visteis por aquí como el ganador del mes pasado, este mes Patypeando nos reta con un Empaquetado Libre. Sí, como cuando en el cole nos daban un folio en blanco y nos decían…»dibujo libre» o lo que era lo mismo: estrújate el coco y piensa en algo chulo y rapidito! 😉
En un primer momento pensé en varias opciones que no os voy a desvelar, porque quién sabe! Igual ven la luz algún otro mes por aquí…. Después, las circunstancias hicieron que mi idea cambiara y os cuento por qué.
Hace unos días celebramos en Gernika el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Fue una fiesta genial repleta de actividades; charlas, zumba, talleres, monólogos, conciertos, rifas y sobre todo muy buen rollo y como en toda fiesta que se precie había que recuperar fuerzas y para eso
estaba el bar y unos pocos 😉 bizcochos que salieron de nuestro horno para poderlos vender y de esta forma recaudar fondos que es lo que necesitan las personas que padecen alguna de estas enfermedades fundamentalmente para investigación y posibles tratamientos.
De esto y especialmente de la enfermedad de Piel de Mariposa nos hablará la próxima invitada a un nuevo «Adivina quién viene hoy a Amakuyi», así que yo voy con lo que nos toca hoy, el Empaquetado de los Bizcochos!!
Lo primero que hice fueron los banderines para ponerles encima y saber cuáles eran los ingredientes de cada uno. Quedaron muy apañaditos con una cartulina, sellos y un poco de washi tape.
Vamos con el Empaquetado de cada uno utilizando materiales que me encantan, muy sencillos, pero que para mí son siempre un acierto.
Una vez empaquetados, les coloqué una etiqueta a cada uno combinando también el washi de los banderines.
Cuando saqué la foto todavía tenía uno enfriándose y el otro en el horno, pero aquí están el resto ya preparados.
Y ya por último para que fuera más fácil transportarlos los metí en unas cajas de madera.
Disfruté un montón haciéndolos, empaquetándolos…y os aseguro que el olor que tuvimos en casa durante varios días es indescriptible!
Un lujazo poder aportar un granito de arena a esta fiesta o mejor dicho…unos cuantos kilos de Bizcocho……jejejeje…
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado mi Empaquetado Libre?