Skip links

Reto de marzo: tarjeta para el Día del padre

¡Marzo ya está aquí! Y con el nuevo mes, llega a Anita y su mundo una nueva propuesta de reto scrap. ¿Qué será lo que hemos pensado esta vez? ?

 

Como sabrás, durante el mes marzo se celebra el Día del padre, así que en Anita y su mundo hemos pensado que quizás sería buena idea dedicarle este reto a nuestros queridos padres :) .

 

La propuesta que te hacemos es que hagas una tarjeta de felicitación dedicada al papi de la casa. ¿Te gusta la idea? Así, a la vez que participas en el reto, creas un detallito con el que sorprender el día 19 de marzo.

 

Un reto perfecto para practicar scrapbooking en familia y ayudar a los pequeños de la casa con su felicitación del Día del padre (en caso de tener niños) o de crear nuestra propia tarjeta dedicada a nuestro padre.

 

¿Te animarás a participar?

 

Y para inspirarte un poco, aquí te dejo un par de ejemplos de tarjetas para el Día del padre realizadas con nuestras colecciones de scrapbooking.

 

tarjeta-dia-del-padre-2017

 

tarjeta dia del padre anita y su mundo

 

 

¿Qué vamos a valorar en el reto de marzo?

 

Se valorará la originalidad de la tarjeta, que la tarjeta respire el estilo Clean y el uso de alguno de nuestros productos tendrá un plus a la hora de elegir a la tarjeta ganadora.

 

¿Cómo puedes participar?

 

El hanstag de este nuevo reto es: #Mitarjetaparapapá .

Las bases de participación las podéis leerlas detenidamente aquí: bases de participación en los retos de Anita y su mundo.

 

¿Cuál será el premio del reto de marzo?

 

El premio consistente en una bolsa kit de una de nuestras nuevas colecciones. Una bolsa kit que contiene:

 

KIT_1_ROSA BEBE

 

 

 

1 lámina de etiquetas + lámina de tarjetas 7,62 × 10,16 cm + 1 lámina de tarjetas 10,16 × 15,24 cm + 1 lámina de tiras + 8 láminas estampadas (cada una con un diseño diferente de la colección) + 1 lámina de recortables + 1 lámina de pegatinas + 1 pack de chapas adhesivas + 1 pack de lentejuelas + 1 washi tape.

 

¿Cuándo decidiremos el ganador/a del reto?

 

La recepción de candidaturas para este reto comienza hoy, 1 de marzo, y finalizará el día 30 de marzo a las 23:59.

 

El 31 de marzo daremos a conocer la tarjeta ganadora y las destacadas a través del blog y las redes sociales de Anita y su mundo scrapbooking.

 

Por cierto, en próximas fechas publicaremos un mega tutorial en nuestro blog, en el que te explicaremos cómo hacer diferentes tipos de tarjetas para el Día del padre del que seguro podrás sacar alguna que otra idea.

Una vez dicho todo esto… ¡Damos por lanzado nuestro reto del mes de marzo!

 

¡A dar rienda suelta a la creatividad! ¡Suerte a todas/os!

 

The post Reto de marzo: tarjeta para el Día del padre appeared first on Anita y su Mundo scrapbooking.

Lee el post original

Return to top of page