Skip links

Reto de junio de Mundo Scrap

¡Cómo me gusta el Mixed Media! Si eres un lector habitual del blog, bien lo sabrás 😉 De hecho, vengo de pasar el finde en el DIY HUNTERS DAY haciendo proyectos muy chulis, y entre ellos el que creé para el libro Scraplovers, que es un layout mixed media vintage, por supuesto. Por eso no dudé cuando vi el Reto de Mundo Scrap para este mes. Me encanta mezclar técnicas creando volúmenes, jugar con los colores y texturas… ¡y justo estos son los requisitos para el reto!
Bueno, la cuestión es que además estoy ahora a tope con varios penpals en mi nueva aventura del mundo Snail Mail y quería aprovechar y esmerarme un poco con un flipbook, así que el reto me ha dado alas para perfeccionarlo.

Dentro de poco te lo enseñaré en detalle, pero de momento, sólo te muestro esta cara del flipbook para una penpal muy especial. He quedado bastante contenta con el resultado, jugando con las texturas y colores. Tenía la tela de arpillera muerta de risa en un rincón pero deseando ser usada. No encontraba el proyecto y aquí se he encendió la bombilla.
Quería que fuera una carta un poco sorprendente. De hecho, hay una sorpresita que ya verás en breve.
Recientemente me he apuntado a varios cursos de lettering y de acuarela y mi mente no deja de dar vueltas a la imaginación. Por eso me vino rápidamente a la cabeza esta imagen, las palabras saliendo de la carta, como una explosión de ilusión y de imaginación. Así salen las cosas de mi cabeza, y así quería llevarlas al buzón de mi penpal.
He usado un poco de pasta de textura, algunos adornos para dar textura, y luego utilicé acuarelas mezcladas con mi preciosa Twinkling H2O azul, que da un brillo espectacular. ¿Qué te parece?
¿Te interesa conocer mi proceso creativo? ¡Cuéntame! ¿Te gustaría ver algún tutorial o idea concreta en el blog? ¡Soy toda ojos! 😀
¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂
                                                         

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page