Skip links

resu-mes: mayo

Como cada mes, toca hacer repaso de todo lo que he hecho durante el anterior. Así que aquí vamos con el resu-mes de mayo, que, ya adelanto, ha venido cargadito y lleno de planes molones.

Ya sabéis que hago este repaso a través de diferentes categorías y apartados, eligiendo solo una cosa para cada una de ellas. Esta vez ha sido difícil, ¡hasta he tenido que dejar alguna cosa fuera! Seguro que junio se presenta más tranquilo 😛

¡Vamos a ello!

Un plan 

En mayo Granada se llena de planes de todo tipo y apetece mucho disfrutar de la ciudad. Las Cruces, El Día del Libro, un montón de conciertos gratuitos, festivales, planes gastronómicos, la Noche en Blanco… ¡No podemos quejarnos! Ha sido un mes de no aburrirnos 😛

Una comida 

No soy una persona que coma helado todos los días en verano, pero cuando estás dando un paseo y hace mucho calor, de vez en cuando apetece. ¡Así que ya he inaugurado la temporada de helados ricos!

Un concierto 

Ha sido in extremis en mayo, porque los vi este viernes día 31, pero por fin vi a Fuel Fandango, que estaba deseando volver a hacerlo. ¡Los amo mucho!

Una canción 


Y este mes también vi en concierto a Los Punsetes, y pude ver en directo su nueva canción, Una Persona Sospechosa, que me parece lo más.

Algo aprendido 

He comenzado a hacer un curso de After Effects. Tenía ganas de aprender a manejar un nuevo programa, y recurrí, como hago siempre últimamente, a Domestika, que los cursos me parece que están muy bien de precio y de contenido.

Algo que he hecho

A nivel laboral, no hay muchas novedades, aunque sí he actualizado, por fin, el portafolio de la web de diseño. Aún me quedan algunos trabajos por subir, pero poco a poco 🙂

Algo que he creado

Este mes he hecho ¡velas! No te contaré mucho porque ya lo hice en este post con el tutorial, pero sigo encantada con ellas y las uso casi a diario.

En casa

Ahora que estamos disfrutando del patio a tope con el buen tiempo, he empezado a decorarlo. Entre otras cosas, he restaurado unas sillas que compré por Wallapop y que han quedado estupendas. Dentro de poco os haré un post enseñando el patio con calma 🙂

He visto 

Por supuesto, el evento audiovisual del mes ha sido el final de Juego de Tronos. No diré mucho, por si alguien aún no lo ha visto, solamente que a mí no me ha disgustado la resolución, aunque habría preferido más episodios para que se desarrollara con más calma.

Una prenda

Este mes no me he quitado las camisas. Llega el buen tiempo y mi armario se llena de ellas. De segunda mano pero también algunas de «primera». En la foto, la que me traje de París, en mi tradición recién adquirida de comprar una camisa «vintage» en cada sitio que visite.

He diseñado

Bueno, no lo diseñé en mayo, pero sí ha sido este mes cuando lo he incorporado finalmente a Vía Laika. Estas pegatinas de la perra cósmica que acompañan todos los pedidos. ¡Ah! Y aprovecho para decir que hoy he abierto el plazo para encargar sellos de lacre personalizados 🙂

En mi wishlist

Estoy en busca y captura de unas sandalias que me gusten. El año pasado no me compré ningunas, y este año con el cambio de armario me he deshecho de varias que estaban ya en mal estado, así que necesito unas cuanto antes. Lo malo es que no encuentro ningunas que me fascinen… Así que no tengo ningunas en la wishlist como tal, seguiremos buscando…

¡Y este ha sido mi mes!

¿Cómo ha sido el tuyo?

Lee el post original

Ir arriba