Skip links

Reparte los caramelos de Halloween con estas bolsas de papel kraft.

El próximo lunes celebramos la noche de Halloween ¿pero cómo? ¿ya es Halloween? pues sí, los días pasan que vuelan y yo me pregunto ¿te vas a disfrazar y vas a salir a pedir caramelos o eres de las que se queda en casa a esperar que toquen a la puerta y ser tú la que reparte las chucherías?

Si eres de las que se queda en casa a repartir chucherías a todos los niños disfrazados que toquen a tu puerta el post de hoy te va a interesar porque te voy a dar una idea muy fácil y divertida para entregar tus caramelos. ¿Te apetece saber lo que es? pues te lo cuento ya, voy a preparar unas bolsitas de papel kraft para llenarlas de caramelos y entregárselas a los niños y niñas el día de Halloween.

A continuación te voy a hacer una lista con los materiales que vas a necesitar (que son bien pocos):

Bolsas craft para repartir chuches en Halloween.

A continuación te dejo un video en el que podrás ver como darle un toque terrorífico a las bolsas de papel kraft de una manera súper sencilla, no te lo pierdas, vas a ver lo fácil que es y lo chulas que quedan.

Este es un tutorial súper fácil y con el que vas a dejar a los niños y niñas con la boca abierta. Prepara estas bolsas de papel kraft para repartir las chucherías en Halloween y verás que contentos quedan los peques. Yo las he preparado para repartirlas entre los amiguitos de Marc que en la noche de Halloween es una tradición juntarnos con los amigos a cenar y pasar una noche “terrorífica”  y divertida, en la que cada uno aporta algún tipo de comida pero eso sí, es de obligado cumplimiento que esta comida esté customizada para Halloween.

Y tú ¿qué plan tienes para la noche de Halloween? ¿vas a preparar algo especial?

 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page