Regalos para unos novios el día de su boda – Cuadro de huellas
Hola, la semana pasada os enseñé parte del regalo que les hicimos a nuestros amigos el día de su boda, las tazas personalizadas, hoy os enseño la segunda parte del regalo.
Tras asistir a la boda de mi prima, se me ocurrió hacerles un cuadro de huellas, como el que había puesto mi prima en su boda, bueno fue tras ir a la boda, y un día que estaba por tiger y vi unos lienzos en blanco que me llamaban a gritos…
Yo no se dibujar, así que busqué lo que quería pintar, y con la técnica de ponerme en la ventana y calcarlo a trasluz, salió esto…
Un poco sosa la cosa, no?? Pues empecé a pensar en como decorar el lienzo, y como tenía cartulinas nuevas por casa, empecé a decorar el lienzo con formas chulas según el cuadro…
Así fue quedando el cuadro de Alex y Amaya…
Y así quedó finalmente, con las huellas de todos los amigos simulando los globos de la casa de Up, y con las huellas de los propios novios formando un corazón en la frase «Tienes que jurar que vas a estar siempre conmigo, juralo juralo con el ♥«.
Y el de Guiller y Patri no se queda atrás….
Las huellas están con las tintas de los sellos que tengo por casa, pero en cada huella con un boli pusimos el nombre de cada uno…
El packging fue con los sobres que hice con papel de regalo que enseñé en el #empqtdbonito de este mes… Ya queda desvelado el misterio de que ocultaban los sobres…
Que os parece la idea?? Es fácil y económica, lo complicado es conseguir que todos los amigos vengan a poner su huella antes de la boda… jjjj
Saludines y buen sábado…